viernes, 27 de marzo de 2009

Urban Tribes II

Durante todo este tiempo que he estado perdida, he estado escribiendo mi tesis de Daft Punk (107 paginas ya!) y en papeles sobre teorias de la sexualidad (otra cosa no, pero a los artistas los penes le interesan un rato eh?) , aunque tambien he estado peleandome con mis alumnitos con los que tengo una relacion de amor-odio. Ahora mis pequenios monstruitos dicen que llego tarde y se quejan... seran! 
En fin, tengo que corregirles ahora, y son las doce de la noche del viernes noche... que fieston eh? acabo de terminar otras dos chicas de la pieza de las tribus urbanas. Creo que cada vez dibujo peor, eso me pasa ya por no practicar si quiera... pero bueno. El caso es terminar pronto... y volver a casa!! Y TENER VACACIONES YA, ains!
Por lo menos sabeis que sigo viva :)

1 comentario:

er_platano dijo...

maestra, ta salio la heavy que parece que está bailando flamenco, tá calao la animación del flamenco hondo.