jueves, 30 de abril de 2009

10 diítas




Muchachada! El día 11 aterrizo, esperemos sin ningún brote de gripe porcina, en Málaga town.
Hasta entonces, me esperan todos los finales, las notas de mis alumnitos y mucho mucho estrés.
Espero relajarme en la playita con vosotros muy pronto!
Os dejo unas fotos de la web de la Uni donde salgo yo superconcentrada en clase (finjo como nadie :P), mis alumnitos trabajando en sus portadas un día normal de clase (mirad como me ponen a la Pe en la portada pa pelotearme los mu gatunos! jaja) y mi profe de animación en el laboratorio guay, para que veáis como mola el laboratorio donde prácticamente vivo.
Nos vemos pronto!! Deseadme suerte para mi tribunal maligno el martes ! aghhh!!!!

2 comentarios:

ALI dijo...

Aki ya es martes, son las 3 de la mañana ains y aki sigo, k ha habido un tiroteo. si kerida en la cala k estamos ya como alli jajaja. bueno pues k mucha suerte amor. te kierooooooooooooooooooo. besis

FJ dijo...

Hola! Qué tal? Creo que te conocía de la facultad, de vista prácticamente, y me ha impresionado tu blog y su concepto gráfico ;) Enhorabuena!!
Saludos desde Granada city
Paco