viernes, 27 de marzo de 2009

Urban Tribes II

Durante todo este tiempo que he estado perdida, he estado escribiendo mi tesis de Daft Punk (107 paginas ya!) y en papeles sobre teorias de la sexualidad (otra cosa no, pero a los artistas los penes le interesan un rato eh?) , aunque tambien he estado peleandome con mis alumnitos con los que tengo una relacion de amor-odio. Ahora mis pequenios monstruitos dicen que llego tarde y se quejan... seran! 
En fin, tengo que corregirles ahora, y son las doce de la noche del viernes noche... que fieston eh? acabo de terminar otras dos chicas de la pieza de las tribus urbanas. Creo que cada vez dibujo peor, eso me pasa ya por no practicar si quiera... pero bueno. El caso es terminar pronto... y volver a casa!! Y TENER VACACIONES YA, ains!
Por lo menos sabeis que sigo viva :)

martes, 17 de marzo de 2009

Da' night

Esta noche premiere de Flamingo en el Rectorado a las 20.30 :)
No se lo pierdan! a ver qué me dan xD
Glo y Blanqui, ponerse el versace y promocionarme bien, tías buenas! :D
Feliz St Patricks Day!

Ya tenéis algunas fotos de Japón en flickr, estarán todas en los próximos días 

viernes, 6 de marzo de 2009

Ya-tta!!



Amiguitos y amiguitas... esta noche yo (y mis otras personalidades) nos vamos a Japón!

Ya empiezo a estar emocionada después de hacer la maleta cuatro horas antes de irme... y empiezo a creérmelo de verdad!. No debería irme con todo lo que tengo que hacer... pero qué leches! a saber cuando voy a Japón!
Así que espero pasármelo en grande en esta major holiday...

Major Holiday!! xD

Hala a cuidarse y a quererse!! 
Os cuento a la vuelta :D

domingo, 1 de marzo de 2009

One more time

El Málaga Hoy ha sacado otro artículito donde aparece aquí la señorita Pedrita en el extranjero. Esta vez quedo de friki parriba, así que han captado bien mi esencia :P

Como momento chungo y destacable del finde, decir que por agotamiento o intoxicación (o ambas) caí redonda en la ducha cual pajarito (no veas que miedo, creía que estaba muertita, no se lo recomiendo a nadie). Ya estoy mejor, pero os aconsejo: Comed bien y no os metáis sobredosis de café+tesis+proyectos artísticos! 
Porque si alguna conclusión he sacado este finde es que el arte es malo pa la salud.

El finde que viene a Japón! Ueeeh! Una semanita na más!! Por cierto, gracias mil a Enrique que me mandó un libro superchulo de cultura japa que me pimplé anoche medio moribunda y del que he aprendido mil cosas! :)

Hala, y ahora a seguir currando...
Besitos a todos!