jueves, 30 de abril de 2009

10 diítas




Muchachada! El día 11 aterrizo, esperemos sin ningún brote de gripe porcina, en Málaga town.
Hasta entonces, me esperan todos los finales, las notas de mis alumnitos y mucho mucho estrés.
Espero relajarme en la playita con vosotros muy pronto!
Os dejo unas fotos de la web de la Uni donde salgo yo superconcentrada en clase (finjo como nadie :P), mis alumnitos trabajando en sus portadas un día normal de clase (mirad como me ponen a la Pe en la portada pa pelotearme los mu gatunos! jaja) y mi profe de animación en el laboratorio guay, para que veáis como mola el laboratorio donde prácticamente vivo.
Nos vemos pronto!! Deseadme suerte para mi tribunal maligno el martes ! aghhh!!!!

sábado, 11 de abril de 2009

Sólo un mes

A sólo un mes de que terminen las clases, el último empujón se me hace cuesta arriba. Creo que mi pre tesis de Daft Punk (que terminé el martes pasado con 139 paginitas bien hermosas) me ha comido la última neurona no artística que tenía, así que imaginaos.
El caso es que en estas cuatro semanas, tengo:
- Que corregir 83 portadas de revistas, 83 paginas interiores y un portfolio final y poner las notas finales a mis alumnitos.
- Presentar la preproducci´no de mi pre-tesis del MFA: básicamente todo el storyboard de Emerald, un primer modelo en 3D y filmar a Aygul.
- Presentar mi proyecto de las tribus urbanas: Es decir, terminar las ilustraciones y montarlas en entornos reales, arreglar iluminación, etc.
- Empezar y terminar un proyecto interactivo completo en flash y colgarlo online y codificarlo todo en Actionscript 3.0. (Muerte!)
- Escribir un papel de 20 páginas sobre "Personajes interactivos en entornos reales" basandome en el surrealismo y el posmodernismo para Teoría de la Historia del Arte.
- Pasar el First Year Review. Es decir, presentar todo lo que he hecho este año ante un tribunal de ocho personas, defenderlo conceptualmente durante una hora y me dicen si paso o no de curso. O me dan un pase provisional. O incluso me echan del programa. Así que ya veremos qué me toca.
- Escribir la memoria de mi tesis en España. Unas 20 páginas resumidas de los cursos que hice hace 2 años.

Como digo, cuatro semanas para hacer todo esto.
Si sobrevivo, para el día 10 me tenéis por ahí.
Y sino, también.

Feliz semana santa! aprovechad e iros a la playita vosotros que podéis, que aquí llueve a muerte!

Os pongo un dibujo chorra pa llenar el post, esto es lo que hago en vez de todo lo que realmente tengo que hacer... si es que!