martes, 22 de abril de 2008

WOW! That's totally going into my blog!

Respuesta de la editorial:
¡¡¡¡¡¡¡¡ME VAN A PUBLICAR EL ENSAYO DEL CAPITÁN AMERICA EN UN LIBRO!!!!!!!!!. Tengo que discutir aún las condiciones y tal, pero sí, señoras y señores, ya sólo me queda tener un niño para poder morir tranquila, si todo va bien.

Y en otro ámbito de cosas...a la menda le queda menos de tres semanas en Carbondale...
De todas las cosas que tengo que hacer, ahora mismo debería estar muertecita y dando aletazos en una alfombra ehando saliva por la boca. Pero no, oiga. Más relajada que la Duquesa de Alba con un chute te ansiolíticos.
Es el Spanish way of life. Que tampoco voy a levantar el país yo sola ¿no?.

Parezco mi amigo Migue con esta 'student policy'...

Para los que no sábeis que ando haciendo, os hago un breve resumen de mi vida:

En mi página web podéis ver mi animación flash, mi proyecto gay de los adjetivos que me definen y una minigalería de fotos. La web en sí con todos esos contenidos es mi trabajo de Advanced Computer Graphics. El nivel es superpenco, pero la animación en flash, con todo lo ridícula y tonta que es, contra más la veo, más me mola.
(Raro es que yo esté contenta con algo de lo que hago...)

El flamenco. Bueno, el flamenco ahora mismo lleva DOS SEMANAS (AHHH!!! muerte!!!) completamente parado. Vamos, espero que esté tomando clases, porque no tengo ni idea de cómo me lo voy a montar para animarlo... y tengo (tic-tac) dos semanitas de plazo! uuuh!!

Mi vida en los últimos 10 días se resume en: VIVENDI VIVENDI VIVENDI VIVENDI VIVENDI (uy mi culo es enorme) VIVENDI VIVENDI VIVENDI VIVENDI (coño que hambre tengo) VIVENDI VIVENDI VIVENDI VIVENDI (tu eres más de porras o de churritos?) VIVENDI VIVENDI VIVENDI VIVENDI....


Y es que un proyecto MORTAL de Media Economics y estructuras de mercado me tiene sorbido el cerebro. Con suerte, el jueves después de una presentación de: ATIENDE! una hora! habrá terminado este calvario y podré de nuevo volver a tener vida social. Y de la normal, también.
Por cierto, si tenéis alguna duda de cómo funciona VIVENDI.... buscáos a otra!!!!!!!! Sólo os digo que la Thurman con catana a mi lado no tiene peligro ninguno!!!

Hala, Manu Chao!
A cuidarse y quererse mucho!!

Nos vemos en ná, muchachada!

PD: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES ARCHIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

person te tengo k contar to lo k me han regalao jajajjaa he tenido cuatro tartas y tiaaaaa una piñata de la rana gustavo. siempre he dicho k tengo los mejores amigos. te kiero bella