miércoles, 31 de diciembre de 2008

Feliz 2009!

Resulta que hace algunos años tenía yo la costumbre de enviar emails multitudinarios diciendo lo mucho que me importaba la gente y lo que había significado para mí este año. Ahora que tengo un blog, me limito a añadir un post chorra en estas fechas tan señaladas, y así me ahorro trabajo y vosotros spam.

Pues este año, como todos los años, han pasado cosas.

No tengo queja (viniendo de mí, extraña bastante) porque el balance es más que positivo.He visto ganar una Eurocopa, he visto a Gasol jugando en los Lakers, mi primera conferencia en San Francisco, Obama como presidente... Que sí, uno de los mejores años, sin embargo… (hombre, claro que me voy a quejar un poco pa acabar el año…) ha sido un año de grandes presiones en el que lo he pasado muy mal con el cambio de máster y ha sido también el primer año en el que he creído que Málaga ya no era mi sitio.

DRAMA!! DRAMAA!! xD

Bueno, no sé qué pasará conmigo (conociéndome…). Pero sólo deciros que estas navidades me han hecho sentir que tengo un sitio al que volver. Y eso, cuando una está rallá de la vida 24 horas al día como yo, ayuda mucho a mi estabilidad emocional y mental (dentro de lo que son mis límites) :P

¿Que qué le pido a los Reyes?

A parte de a Iker, que está soltero. Pues nada, que nos quedemos como estemos y que os siga teniendo ahí, malagueñas y malagueños y extracomunitarios de mis entretelas!

FELIZ AÑO y…

Que Dios cancele la peli de Dragon Ball para no causar traumas emocionales

Hala, como dice mi primito Fran: “Anda Estefi tas cagao… pero qué peliculera ere… deja de ver Amélie ya, que ere máh tonta, ía!” xD

 

No hay comentarios: