viernes, 27 de julio de 2007

America's Guay

Ruta de Estefi (Stefy's Route)

VIERNES 10 JULIO

Málaga 01:05 - Londres 02:45
Londres 06:40 - Shannon 08:00

Shannon 10:15 - Chicago 12:10 (son ocho horas y media de vuelo, con el cambio horario gano un día)
En Chicago pillo un tren de cinco horas y veinte, llego a Carbondale a eso de las 19:00.

El visado ya lo tengo, después de cuatro horas y pico de cola en la Embajada de Madrid y un viaje relámpago a nuestra maravillosa capital de esta grande nación española que abandonaré en breve.

Por otro lado, ya me han enviado todas las actividades para la semana del 13 al 18, unas movidas raras del club Saluki (así es como se llaman los de esa universidad, inquietante) organizadas para estudiantes extranjeros en plan cultural lúdico deportivo...
Ya os contaré.
De momento, parece que voy a compartir piso con una japonesa.
TERIYAKII PASAME EL PAN!!!

Me quedan 12 días!

OS ESPERO A TODOS EL DÍA 3 (EL PROXIMO VIERNES!!!)

Un besazo de la neoyanki! yiiija


PD: LA PELI DE LOS SIMPSONS ESTÁ GRACIOSA Y TOODOOO!! no me lo puedo creer!! Spiiidercerdo Spiiiidercerdooo!

1 comentario:

Anónimo dijo...

10 de julio?... será de agosto...

Así no empezamos nada bien! yo creo que acabas en Nueva Zelanda

Besos