martes, 10 de julio de 2007

Road to Chicago...

Pues eso, caraqueso.

Para los que no lo sepan, a mí no me han dado una beca, me han dado un disgusto!. Los americanos se empeñan en hacerme la vida imposible y en decirme que me faltan papeles... y luego me dicen que no tengo casa cuando llegue... así que si véis en las noticias de Antena 3 (que es la típica que rellena huecos con noticias absurdas sin fundamento ninguno) una loca pirómana incendiando una bandera americana en Illinois, seguramente seré yo, pero despeinada y harapienta después de varios días de pelea con las aves zancudas luchando por un hueco caliente debajo de un puente.


Total, que adelanto mi salida al día 7 de agosto seguramente, en vez del 12 como tenía previsto (Blanqui... me pierdo tu cumple ahjjjs!!!!). Mañana lo confirmaré cuando busque vuelos definitivos. Me quedo cinco días con mi maletita azul de puntitos en Chicago viendo el Oak Park y visitando a mi querido amigo Frank Lloyd Wright (Francis para los amigos), arquitecto de profesión, y haciendo turismo sola por Chicago. A lo loco, a ver si me pillan los de la mafia. Y yendo a discos de house chunda chunda a meterme pastis por las noches. Iré a la puzzle, que seguramente ya esté el Rulas allí esperándome (no lo leáis otra vez sino lo habéis entendido a la primera porque es una frikada). Y eso, el 12 ya me voy a Carbondale, avisaré a los patos para que vayan al aeropuerto a recogerme. Por lo visto, de Chicago a Carbondale hay que ir en un airplane a pedales de no más de treinta personas. Va a ser muy diver, en plan Pedro Picapiedra pa arrancarlo... yabadabaduuuu!

Pues eso, si os animáis a conocer la ciudad más chula arquitectónicamente que creo que me voy a encontrar en EEUU, estas webs están bastante bien:





* * *Os recomiendo que escuchéis a Sufjan Stevens y el disco Come on feel the Illinois! que tiene una canción que se llama Chicago que apareció por cierto en la BSO de Little Miss Sunshine. Más que recomendable. Incluso puede que os suene. Una preciosidad de canción y de disco.


PD: Sigo esperando confirmaciones para la cena. A los que me estáis comentando os daré un regalo (muahjaja es mentira es pa que me hagáis caso). No, pero os escribiré un mail mañana espero, que a muchos os tengo muy olvidados.


VIDEO "Homer contra la ciudad de Nueva York", muy acorde a mi situación: http://www.youtube.com/watch?v=McbPOyIJBpQ


Besos a todos! :)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno estefik me estas contando? Hablamos por telefono y no me dise na anda y acuestate (traducción: están muriendo bellotas kerida archi). Bueno aclarate de una ve pa k podamos ir a despedirte leches jajajja. k gaanas ya. :D Bueno aver k cena nos preparas. te kiero chao