jueves, 5 de julio de 2007

Propuesta para cena

Holita a todos.

El día 3 de agosto a las 22.30 podíamos quedar para ir a cenar.
Había pensado en La Romántica que hay cerca de la malagueta, por ser el sitio que he ido a celebrar grandes eventos como el cumple de Mayca o el cumple de Ali.
Luego, depende de lo borrachos que estemos, podemos escoger entre la opción hortera de pegar berridos en el karaoke o pegar berridos en una discoteca. O seguir tomando copazos por el Cervantes. Ya improvisamos sobre la marcha.
El caso es que me vayáis confirmando si os viene bien sitio/hora y fecha. Así reservo mesa para un número concreto de personas y los que no puedan, pos quedamos antes o después, porque yo me voy el día 11 de agosto. Y aquí hay Estefi pa tós, jeje.

Un besote enoooorme!!! espero que podáis venir todos.

PD: Hoy ya he recibido un papel chungo que me faltaba y el día 20 (POR FIN!) tengo la entrevista con la embajada para que me den el visado. A ver si los convenzo de que no soy terrorista... me disfrazaré de mujer pa darle una alegría a mi padre y despistarlos...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Joooooooooooooooooooooo neni me viene fatal vas tú??? es que otra ve quedar con mi archienemiga apuffffffffffffff. Bueno veremos que podemos hacer. Te haré un huequin en mi apretadisima bellotismos agenda jajajjaja.

Anda wapaa como vayamos tanta gente como conoces vas a reservar todo el restaurante me da.

Un besiiiiiiiiiiiiin

Anónimo dijo...

Pos pa esas fechas lo mismo estoy ya en la Italy porque he visto un vuelo baratito pa el dia 1 de agosto, a ver si me entero cuando dejo mi supertrabajo de comprar gilipolleces y voy cerrando planes.

Besitillos cósmicos. Si vienes a Málaga dame un toque y te devuelvo el telescopio.
Y... por fin tengo piso!!! es un sitio superguay lleno de guiris con una piscina to molona, cerquita de Parque Miramar, si se te apetece venir a verme un finde de julio serás bien recibida.

MUAKA!!

Esteban dijo...

Estefi!

Me alegro de que tengas ya el papel chungo... El día 3 de Agosto es el cumpleaños de mi padre, así que igual tengo cena familiar... pero después me voy seguro a donde estéis. Blanqui estará en Palermo pa esas fechas, así que no podrá venir...
De toas formas nos vemos ya mismo. Un beso!

PD:Bravo por tu labor investigativa de la ubicación de Springfield, tengo una cosilla que he encontrao en una revista para tí.

Charyniyaaaaaaaaaaa dijo...

Hola princesa!!!!!!!!!
Yo tengo una boda el d´´ia 4 y no se si esal mediodia. Si no lo es segurametne Juan y yo iremos a despedirte, ok?
Ya te voy avisando de lo que sea
Muchos besitos