domingo, 17 de agosto de 2008

No hay nada como el hogar...americano

Holaaaa!!

Aunque no me haya manifestado mucho, he llegado entera a los States.
Sí, lo siento...
El viaje ha sido uno de los más tranquilos, pero también de los más largos. Un consejo. Si viajáis a EEUU y queréis llegar a Illinois en el menor tiempo posible, no hagáis la pamplina que yo he hecho de subir a París para bajar a Atlanta y luego subir otra vez a St.Luis. Volad a Madrid o a Irlanda o a Barcelona y de ahí a Chicago. Que es que una es mu tonta a veces y no se acuerda de eso de EGB de que la distancia más corta entre dos puntos es la línea recta.
La anécdota. Que he metido dos chorizos, jamón y dos botellas de vino de estrangis. ¿Cómo?. Os voy a contar el truco del almendruco. Cuando os den el papelito de la aduana en el avión, no pongáis que lleváis carne. Y cuando la tía de la aduana te pregunte que si llevas algo de comida, le dices que no. Ah, que os parece tonto ¿no?. Pos me ha servido a mí, que queréis que os diga, gitanos.
En estos dos días básicamente he estado iniciando mi vida de matrimoniadas (versión americana) con mi amigo Evan. Hemos estado amueblando el piso y ya está casi finiquitado. A excepción de una silla, una cajonera y una cama. He aprendido de vocabulario lo que no está escrito, me sé todo, todo y todo lo de la casa. Hoy básicamente hemos estado montando lámparas y estanterías y terminando de arreglar la cocina. Y por ahora nos entendemos muy bien, tenemos gustos muy parecidos y eso ayuda mucho a la hora de convivir. Esta mañana se ha levantado para hacerme tortitas y todo, con toda la resaca el pobre. Y yo he hecho una tortillaca española y he puesto el jamón también, que no veas que bien se lo ha zampao. La mandao una foto a la madre y tó.
En fin. Que estoy muy contenta con mi piso, aunque este hombre a veces parece más un caracol que un personaje de dos patas y va dejando rastro por detrás de papelitos, ropa o comida que de momento voy retirando pacientemente porque no tengo nada que hacer. Pero los que han vivido conmigo saben que mi paciencia es sustituida por mi modo Hulk de "Estefi aplasta, Estefi destruye" y me cargo a to el que no saque la basura.
Así que ya veremos como acaba esto.

También me ha dado tiempo a recuperarme del jet lag a duras penas y salir de fiesta por ahí a Pinch. Que es una terraza de verano a la que siempre íbamos. Ha sido muy raro ir sin Benny y Yuri, que fueron sustituidos por dos primos de Evan conservadores republicanos pro-McCain que estuvieron luchando en Irak... y pasé una noche muy rara en la que no me tacharon de anticristiana, antiamericana, demócrata asquerosa y otras muchas cosas porque estaban borrachos y mirandome los pechos... que sino, another king of the chickens will be singing.

Mañana empiezo las clases, a ver si ya conozco a los nuevos que de momento no me ha dado tiempo con tanto piso.
Y me compraré el coche esta semana, que Mary Jane y su novio me van a ayudar.
Y a ver si encuentro ya cama también, que de momento duermo en el sofá y no está mal... pero quiero mi camita!

Besos a todos,
¿Qué tal la feria gitanos?

1 comentario:

Anónimo dijo...

perracaaaaaaaaaaaaaaaaa, hoy me he acordado mucho de ti ya te contaré. estoy mucho mejor. hace una semana mas o menos k te has ido y te echo de menitoooooos. pero navidad esta aki al lado (o eso espero k me toy desifratando con tanta calorcita). besitos. y dile a evan que no estoy loca (and tell evan that i'm not crazy )o sí?