lunes, 4 de agosto de 2008

Volvemos



Retomamos las emisiones de este blog el día 15 (o 16 más bien) de agosto.
Mordisquitos y yo ya estamos haciendo la maleta. Y mi madre envolviendo los bocatas y el chorizo. A ver si esta vez hay suerte y pasan la aduana.
Mi ruta esta vez será: Málaga-París-Atlanta-St.Louis, y mi salida antes de los fuegos, a las 10.00 AM.

Así que amigos y archienemigos de a pie, espero que hayan descansado este verano... ¡porque empieza la segunda temporada!
Y esta será más larga que ninguna porque hasta el verano que viene no me ven ustedes el pelo.
Ni a Tex-ass tampoco.

Quiéranse mucho este año, trabajen poco y cobren más. Y tómense un par de Cartojales a mi salú en la Feria, POR DIO! :'(

PD. Para los que además de leerme tienen la desgracia de conocerme, sepan que están invitados hasta completar aforo a acudir (y a pagarse) una cena de despedida que tendrá lugar el 14 de agosto. 22.00 en Uncibay, 00.00 en Mitjana.

Muchos besos y... hasta dentro de una semanita y pico.

No hay comentarios: