domingo, 8 de febrero de 2009

Coraline


Preciosa película en 3D que vi ayer, un poco oscura también (sello Tim Burton) pero increíblemente bien hecha.
No recomiendo que se lleven niños al cine para verla porque es un poco... acojonante para niños menores de 6 añillos... (estaba yo sufriendo por ellos en el cine ayer)
De lo mejorcito que he visto últimamente en el cine. Y basada en un guión de Neil Gaiman además! Con muchas reminiscencias a "Alicia a través del espejo". Muy en mi onda de mundo mágicos y fantásticos de esos que me monto yo. Por eso me encanta!

Por otro lado, la estética está cuidadísima (de hecho el personaje de Coraline en sí me encanta estéticamente, creo que va a influenciar muchísimo mi tesis), y la música por fin! no es de Danny Elfman! xD uuueh!
Id a verla si podéis porque en serio merece la pena, por muchísimas razones.

Bueno, aquí ya me han dicho que me parezco a la Coraline esta (????) será por la ropa de colorines, las uñas que ahora las tengo azules y los floripondios que me pongo en el pelo de vez en cuando... porque sino no sé yo.



Tontás aparte, como siempre, estoy más liá que un trompo, así que... no me enrollo más!
BESOS QUERIDERRIMOS LECTORES!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Realmente tienes cierto parecido síp. besitos