domingo, 22 de febrero de 2009

Estrenando estudio

A la Pe le dan un óscar y a mí un estudio. Así funciona el mundo del artisteo, que aquí como en todos los lados la que más apechuga y la más pechugona se queda con lo mejor. Y no es que le tenga envidia a esta señorita por compartir escenario con la Johansson (noooOOOooo!), pero es que creo que su papel en Vicky Cristina Barcelona no es para tirar cohetes ni mucho menos (comparándolo con Volver, por ejemplo), pero se ve que los americanos sienten que le deben algo a Pe. Y que conste que de verdad que no tengo nada en contra de ella, sólo que creo que dan los Óscars a la gornú y he visto Penélopes mejores que esta. Pero bueno, enhorabuena, que ya le tocaba.
Y enhorabuena a Wall-E!!! mejor película animada! qué menos! es que sino se lo dan, pa matarlos y también merecidísimo óscar post-mortum para Heath Ledger por su papelón en Batman. El que me diga que ha visto Joker mejor que ese, que venga y me intente convencer.
Pero como digo, a cada uno lo suyo. Así que yo hoy ya he empezado a traer cosillas a mi estudio y a trabajar aquí. 
Tengo muchos proyectillos que terminar para esta semana, incluído uno que empezaré el lunes y que se llama "point and click adventure", donde tenemos que animar una foto. Ya tengo una ideilla chorra de lo que quiero hacer, y que supongo veréis pronto.
Y me quedan dos semanas para Japón... oee! Yuri ya lo tiene todo prácticamente arreglado, así que estaré dos días en Nagoya, uno en Kyoto, otro en Osaka y dos en Tokyo, el tercero no cuenta porque me vuelvo al mediodía. Tengo unas ganas tremeeeennndas!
La tesis va viento en popa a toda vela, 90 (SÍ!!!) páginas ya, y espero que antes de irme de Spring Break esté lista para que me la miren mis tutores y den su aprobación final/crítica constructiva y tal. Para que me la quite POR FIN del medio! que me está matando últimamente.
Y poco más, seguiré informando! :)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

lo mejor la foto de mami y papiiiiiiii. evaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

le has copiado el look moraco arrebato a ali! por cierto creo que deberias incluir ese style en tus tribus urbanas. bego

Anónimo dijo...

le has copiado el look moraco arrebato a ali! por cierto creo que deberias incluir ese style en tus tribus urbanas. bego