jueves, 19 de febrero de 2009

Después de la tormenta

Empieza a hacer buen tiempo en Carbondale. Aún hace frío pero ya no hay heladas rarunas ni nada por el estilo.... y yo estoy bastante mejor de mis paranoias artísticas. Creo que se me ha pasado definitivamente la depresión postparto.Algunas cosas también han colaborado.
Me han dado un estudio!uueh! ahora tengo un estudio pequeñín compartido de gratis donde poner todas mis cachibaches, que hasta ahora estaban en una esquina de mi cuarto que cada vez se hacía más inmensa y más caótica... así que mu contentilla!
Hoy he estado en un taller de edición de música y ha estado muy chulo, he hecho un techno cafre ahí mientras nos iba explicando, así que cuando me ponga un día más en serio con tiempo espero hacer cosas realmente guapas... pero para eso hay que tener tiempo como digo. 
Sarah me enseñó las fotos que me hizo y están CHULIIISIMAS, a ver si me pasa copias y os las enseño, salgo muy rara porque no estoy poniendo caras grotescas ni haciendo el payaso, y además salgo chorreando en todas xD así que sí, son raras, pero chulas, insisto!. El lunes quiere hacerme otra sesión de fotos pero no sé ahora qué querrá... dice que algo con pescado... miedín tengo...
Hmm... he hecho un par de dibujillos últimamente para una serie que tengo en mente que se va a llamar The Evil that Men Do xD (y lo peor de tó es que es verdad). Hasta ahora sólo tengo dos bocetos cafrecillos que serán mejorados en illustrator, pero ya tengo algunas ideillas más:


Pero para este proyecto todavía queda. Y sí lo hago, será por amor al arte en el más puro y estricto sentido de la palabra... así que ya se verá.
De momento mis alumnos me traen por la calle de la amargura porque mañana tienen que entregarme un logo y son mongolos... hoy tres me han mandado un mail diciéndome que no sabían como grabar cds. Y cuando he vuelto al laboratorio a las nueve y media de la noche para currar en flash, me han atacado como unos diez o doce que estaban trabajando en su logo, les he ayudado rápidamente hasta que una me ha enseñado las dos páginas en blanco en plan: hazmelo tu. Y claro, a mí que como me toquen las castañuelas un poco ya le bailo por soleares... le he dicho que yo soy estudiante también y que hasta aquí habíamos llegado, que si querían aprender photoshop, que atendieran en clase, si tenían dudas concretas que sí que les ayudaba, pero que si no estaban dispuestos a currar, que tecleen en google photoshop tutorial y que se busquen las habichuelas. Hombre ya. Luego lloran cuando les suspendo... me tienen más harrrta!
Pero bueno, de los 83 alumnos 20 son vagos a reventar, el resto son todos un encanto la verdad. Curran mucho y hacen cosas chulas. Así que tan mal no lo estaré haciendo.
Y mi vida del artisteo transcurre últimamente entre flash e illustrator. Flash porque sigo haciendo rotoscopia, aunque la semana que viene empiezo con un nuevo proyecto. Pero de momento, hago cosillas así (la chica bailando Daft Punk la subiré entera pronto también).


Sí, la calidad es superpenca.
Así que también se puede ver aquí y bastante mejor

Además de en la tesina (que estoy currando como una loca y ya tengo 75 paginacas ueh!) y de escribir papeles para mis clases de teoría del arte, ahora estoy trabajando en mi proyecto de ilustración y fotografía combinada donde voy a hacer una parodia de las tribus urbanas.
De momento sólo tengo terminada a mi chica emo. Me falta la rocker, la punk, la mod y la hiphopera.
Y sí van a ser todas chicas.
A ver qué os va pareciendo la cosa... todavía queda mucho curro por delante!



... pero ya queda menos! Y también menos para irme a Japón....
De momento, mañana empieza el Festival de Cine de mi Uni: Big Muddy Film Festival. Con un montón de artistas invitados jovencitos, y películas chulas!
QUE GANASSS!!!!! :))

1 comentario:

Anónimo dijo...

esta tia tiene un parecido raro con amy whinehouse esa y no tiene nariz no? me gusta jajajja. besos