sábado, 14 de febrero de 2009

San Valentín y Síndrome postparto

Aunque no se vea muy bien... es una chica cosiéndose a sí misma...

Emerald: Mi chica 3D (Primer diseño): 
Faltan pestañas, boca, pequitas, piernas, detallicos, iluminación...

No quiero asustar a mi madre que siempre me está diciendo: "Vale, pero no te vuelvas loca". Pero creo que estoy empezando a volverme completamente y digo COMPLETAMENTE paranoica en este mundo del artistoide.
En serio, creo que es necesario que los artistas se droguen o tomen algún tipo de estupefaciente para poder soportar semejantes chorradas diarias y encima sentirse inspirados 24 horas al día. Yo desde enero la verdad es que me siento mucho más orientada a escribir o a leer, incluso a la fotografía más que a teorizar sobre el arte y el sentido de la vida. Estoy harta de cosas sin sentido. Necesito un descanso para hacer algo que realmente merezca la pena y asentar bien la preproducción de mi tesis, que por cierto, nadie puede ayudarme porque nadie en la Uni tiene ni puta idea de como hacer blue screen y de enseñarme After Effects y Shake, así que básicamente me lo estoy montando sola cuando puedo con un manual. Cosa que podría hacer perfectamente en Málaga y no aquí.
Pero paso de aburriros más. Sólo quería compartir (una vez más) mis frustraciones de este mundo raruno en el que me he metido y en el que no puedo salir hasta que no tenga mi título aunque a veces quiera tirar pa Málaga a nado. Ahora dice mi profesor que lo que me pasa es que tengo depresión post parto, que he parido un flamenco y necesito recuperarme... Será eso.
Yo la verdad es que prefiero no pensar más de la cuenta, que mira como acabaron todos los surrealistas, que se iban al cine con una mano delante de la cara para romper el contacto con la realidad y crear sensación de neurosis y paranoia.
Y así voy a acabar yo como no me ande con ojo.
Mis alumnos son un puto coñazo y me tienen hasta las narices. Me estoy volviendo una rancia de cuidado con algunos, hoy les he presentado mis cojones españoles porque estaban interrumpiendo la clase con chorradas y no estábamos avanzando en el proyecto y les he dicho que a callar to el mundo y he dado la clase a toda ostia. Apuf.
También me han eliminado en la segunda ronda del Anifest, así que Flamingo queda fuera de la competición :(
Véis, por esto actualizo poco, porque hablar de lo que hago me estresa y me deprime más! jaja
Será que al síndrome post parto se suma mi odio general por San Valentín, que me pone de mala leche...


Pero bueno, también hago cosas que me motivan... a ver, que no todo es tan chungo.
El otro día hice mi primera paella en una cacerola xD y estaba hasta comestible y todo (no, me ha salido buena eh?) aunque sonó la alarma de incendios y tuvieron que venir los vecinos... jahm, pero ná del otro mundo que no me pase a mí de diario.
Hago últimamente muchas ilustraciones, tengo mi librito lleno de dibujitos y estoy trabajando muchiiiisimo en mi tesina, que ya tiene 72 paginitas. Y espero que siga creciendo. Hoy he hecho una muy chula en illustrator (que luego se me ha olvidado grabar... porque soy mongola perdida) y he modelado un poco mi chica 3D y he continuado con mi proyecto de rotoscopia que ya tiene 7 segundos casi, ueeeh! 
También he preparado mi viaje a Japón con Yuri, serán 2 días en Nagoya, 2 en Kyoto y 2 en Tokyo. Poco tiempo, pero espero que bien aprovechado! ya me quedan sólo tres semanillas! :D
Me va a pillar el estreno de Bola de Dragón en Tokyo! uuuah! jajaja a ver quién es más friki que yo ahora MUAGHAHA!
Este es un clip de la nueva peli en la que participa Michel Gondry (DIOS), muy propia para contextualizar el texto y dar envidia :P (iba a poner el de Bola de Dragón, pero no quiero dañar retinas y sentimientos...)


Y bueno, más cosillas hay pero ya esta bien por hoy, no paro pero estoy bien, sobreviviendo! :)
Empieza a hacer buen tiempo... y ya se sabe, a buen tiempo, no se puede poner más que buena cara.
Aunque sólo sea por eso, a ver si termino pronto con este semestre! ugh!

No hay comentarios: