sábado, 4 de agosto de 2007

Despedidas...

¡¡Me lo he pasé muuuuuy bien anoche con vosotros!!
¡¡Muchas muchas muuuuchas gracias por venir a todos!!

Me hubiera gustado estar más tiempo con cada uno... pero bueno, esta semanita hago huequitos para despedidas personales ( a ver cómo reparto el poquito tiempo que me queda, ains)
Se aceptan propuestas de todo tipo.
De las decentes también.

En FLICKR he colgado las fotos de la cena: http://www.flickr.com/photos/mordisquitos

Muchos besos!
La siguiente retransmisión ya será desde el otro lado del charco.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

anda y acuestateeeeeeeee con las despedidas. k borracha me puse ayer k mal jajajjaja. bueno esta noche más. un besito enormeee. nos vemos en el centro wapa. me han gustado las fotos. aunque en una parece k tengo mas tetas de las que tengo jajaja. te kiero archi

Anónimo dijo...

hola estamos recibiendo todos tus mensajes estmos mu contentos espero que todo lo pasadado te meresca la pena te echanos de menos nos estamos enterando de todo gracias a esto tengo muchas ganas de que sugas contando