jueves, 16 de agosto de 2007

Más cositas...

Jo me he puesto supercontenta de ver toooodos vuestros comentarios!! Sé que es difícil encontrar un hueco con todo lo estresados que debéis de estar en la feria... jajaja

Esta es mi dirección en América, para que me enviéis jamones:

Estefanía Martínez González
1108 Neely Hall 275 Neely Dr.
Carbondale IL 62901
U.S.A.

Y este es mi número de teléfono fijo (001) 618 536 6517
Por si os da la paranoia de llamarme.
De momento no tengo móvil americano, cuando lo tenga os lo haré saber.

Tengo miiiiiles de cosas que contar, pero no voy a agobiaros con tochos como el de ayer! jaja. Quiero que me contéis como os va todo cuando podáis vale?

Quizá lo más importante es que hoy he arreglado (espero) los papeles de ingreso en la Graduate School, así que he ido de visita al Communications Hall y es GIGAAAANTE!!!!! Tiene 3 televisiones y una de ellas es la más importante de tooodos los Estados Unidos según nos dijeron ayer, y tiene varios premios porque está hecha solo por estudiantes. Me he topado con unas dos salas de producción y un estudio de radio, pero creo que hay más (Jota lo fliparías, un día le voy a hacer una foto para que los veas!).
Así que nada... supercontenta. Creo que he acertado de lleno con los estudios. Me he matriculado de una optativa que es Media Design and Illustration photography o algo así, no sé. De diseño y fotografía multimedia. Es sólo hasta febrero, luego tengo que volver a echar la matrícula para escoger nuevas asignaturas, pero todas son la caña! tengo que ir pensándolo ya!

Hoy voy de compras al University Hall que es gigantesco y he encontrado una tienda de camisetas superchulas muahjajaja!. Y luego tengo una fiesta a las 5 y mañana tengo dos 'orientation partys'. Una es en la escuela de Graduados, para orientarnos sobre las clases y tal. Y otra es para recibir a los nuevos estudiantes, porque hasta hoy el campus está prácticamente vacío y mañana llegan ya toooodos los americanos para empezar las clases el lunes.

Ayer estuvimos en casa de unos americanos y por fin pude probar la American Pie (DIOOS! qué buenísima está!! tengo que coger la receta y haceros una cuando llegue!). Y bueno, estuvimos jugando al pictionary todos los extranjeros y comiendo, y luego fuimos a un irish pub que es nuestra segunda casa en el campus jaja. Estoy taaaaan cansada....

Otra gran noticia!!! TENGO BICIII!! Me ha costado 50 dólares de segunda mano. Luego tuve que ir a la policía y registrarla porque sino no puedo circular (y si circulo borracha o algo me la quitan según me han dicho... no pensaba hacerlo, pero está bien saberlo! jaja). Así que ya me muevo por el campus con mi bici y estoy superfeliiiiz!! (aun no me he caído jaja).ç

El lunes me voy a apuntar al equipo de béisbol femenino para entrenar de manera no-oficial, que me han dicho que podemos hacerlo sin problema, con la sueca y la francesa... que son mis dos amigas de la muerte aquí de momento. Veremos a ver ... ¡¡me pido batearr!!!


Muuuchos besitos!! cuidaros muuucho :)
Colgaré fotitos en breve para que veáis y comprobéis lo gigante que es estooo!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Una francesa y una sueca.... mientras no me sustituyan en mi papel de archi enemiga. creo k voy a provocar lluvias de bellotitas en carbondale para marcar el territorio ajajjajaja. me alegra k estes tan feli jodia. te keremoooooooooooooooos. estan batiendo records de comentarios con respecto a la dominadora de blogs (ya sabes tu a kien me refiero) jajajja. malignossss. un besito guapaaa te keremos

Anónimo dijo...

iya ponle ruedines a la bicicleta, que si es andando y te caes no kiero imaginarmelo con la bicicleta,o sino hazte un traje de pompitas de esas de enbalar, k acen un ruidico mu guai si te caes...mejor ponle ruedines a las converse.

P.D: ya se lo he dixo a tus padres

Unknown dijo...

Una francesa y una sueca, así me gusta, haciendo amistades interesantes :D