martes, 29 de enero de 2008

¡¡100!!

¡¡¡Ya son 100 posts los que lleváis leídos los que pasáis por aquí!!!
¡¡¡¡Biiienn!!!!
Enhorabuena, no sabía que fuéseis a aguantar tanto...
Ni yo a escribir tantas chorradas seguidas.

Y para no romper la tradición, voy a escribir unas cuantas más.

Para empezar, hoy me he puesto chorreando. Nunca en mi vida me ha caído tanta agua de golpe encima. Y luego granizo. Ha habido un momento que he estado por rescatar a las ardillas y al resto de animales silvestres por parejas y meterlos en mi cuarto. Por si acaso se extinguía la raza humana. Y las demás razas silvestres.
Y como todo me pasa a mí, pues cuando ya estaba en la residencia, se para de golpe. ¡¡Ahhg!! a veces odio este país. Por eso creo que el me odia a mí.

Académicamente, espero que me confirmen o no la aceptación del cambio del máster, sigo preparando mi animación y odiando una asignatura de Computer Graphics. La profesora es una apamplá de la vida y el otro dia se tiró tres horas para explicar como hacer una página sencillita con tablita y foto en html. Os juro que yo entré en coma y salí como siete veces. Vaaaaya holy crap (que dicen estos yankis).
Y ociosamente, sigo haciendo planes para mi viaje de dos semanas con Yuri a California, Arizona, Nevada y Méjico (ándele, ándele). Aún nos queda por planear cómo llegar al Gran Cañón y la visita a Las Vegas, pero prácticamente está todo finiquitado en San Francisco, Los Ángeles, San Diego y Tijuana.
Este es el hotel donde doy mi conferencia en San Francisco.
Es de un pijoterío que tira pa trás. Hotel Marriott de cinco estrellas en pleno centro. Una maravilla. Pero con el precio de las habitaciones (250 dólares la noche JARL!, pues como que mejor lo vemos desde un albergue que hay justo enfrente la mar de apañao y bonito).

Y bueno, en Los Ángeles vamos a dormir en un motel donde Jim Morrison pasó tres años (desde el 68 hasta el 71). Pero como somos unas frikis, no vamos a dormir en el hotel simplemente. Vamos a dormir en ESA habitación. La número 32.
Y no vamos a tener que donar los riñones para ello (Los Ángeles es caro de la ostia como habréis sospechado, las tasas del Estado son para morirse) . Pero bueno, la verdad es que está bien situado (cerca a pie de las playas de Santa Mónica, Rodeo Drive y Sunset Boulevard) y está apañao de precio. Os dejo también la foto de la habitación. Por lo menos no me voy a tener que comprar el Time, porque en las paredes tengo pechá de cosas pa leer.


Así que, amiguitos, ya me queda menos para vestirme de mujerzuela y aparentar lo inaparentable! jejeje
¡Que Steve Rogers nos pille confesaos!
Besos a todos, cuidaros y sed buenos
(por lo menos unos cien posts más)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estefi, mítico centenario. La sobreexcitación me vence sólo de leer tu vidilla y en particular ese transamerica que te vas a marcar con Yuri, espero que no descubras que Yuri tiene pene. Yo, que soy mitómano nivel 5, flipo con lo de Jim Morrison. Y Sunset Boulevard, loving Norma Desmond now and ever. Cuéntalo todo, me encanta tu blog, te lo digo sin ánimo de lucro y no añado que es awsome del carajo porque sería peloteo. Un abrazo gigante.