jueves, 31 de enero de 2008

En la avenida de la estrella polar...

No sé si llega a avenida la calle que rodea mi residencia. Pero no me digáis que el ambiente no es de lo más polar.
Será porque estamos cerca de Canadá
Pero yo, aún moriendome de frío, bien contenta que estoy.
Si es que ya lo decía Paris Hilton.
Algunos niños son felices con una pelota pinchá, pero a mí me gustan las cosas buenas.
¡¡Como la nieve!! (oye, y bien baratica que es)
A falta de Wii... buenas son tortas.

Por América todo sigue bien. Obama y Hillary, como era de esperar, se han quedado solos en las primarias. Uno de los dos va a ser el presidente claramente porque el voto ya se sabe que va a ser demócrata.
Y yo desde el principio, insisto... va a ser Obama. ¡Senador de Illinois!.
Y...
Hey! Mi flamenco 3D ya baila!!
Hey! Ayer la alarma de incendios sonó y salimos todos del edificio! fue muy diver!
Hey! Mi culo sigue creciendo!
Hey! no vayas presumiendo por ahí...



PD. "Vaya tontería de conversación"

No hay comentarios: