lunes, 21 de enero de 2008

Post interactivo

¡¡ESPAÑOLITOS MÍOS!!
(y demás entes del universo intergaláctico)

¡¡Requiero de vuestra ayuda urgentemente para evadirme!!
Resulta que el otro día en clase nos hicieron una pregunta que me pareció graciosa y me gustaría que vosotros también la respondiéseis:

Si pudieras vivir dentro de una serie o programa televisivo (no importa año o características o formato) ¿cuál sería? ¿y por qué?

Pluto, Mordisquitos y yo esperamos que vuestran respuestan amenicen nuestra semana,
que ya nos toca currar y nos tenemos que leer la Constitución Americana (¡atiende pareado especial!).

Besos gélidos!!! brrr... (menos 11 graditos!). El otro día fui a hacer gimnasia nevando, me merezco un premio, así que mandadme un iJamón (con tecnología cut and play, por favor)!!

PD. Minipunto para el que adivine mi respuesta a la pregunta gilip**** ;)
PD2. Tenéis fotos nuevas en flickr
PD3. Haceros un facebook ¡carajo! que entretiene tela y así os lleno la pared de chorradas, muahjajajaaa!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Tú en los Simpsons o en Futurama, que eres muy Friki! Sólo se puede elegir una??? Es muy difícil... yo creo que podría elegir o Sexo en Nueva York, o Friends (anda que no molaría tomar café en el Central Perk), O Dawson Crece, ains, ayudándolo a hacer sus pelis, todo el rato. Déjame pensarlo, ¿vale?
Y por cierto, yo me hago un facebook de esos, pero tú me indicas qué hay que hacer!

Anónimo dijo...

Jajajjaja, una serie elegir una serie-??????' K complicao tia aunk creo k me kedo con Friends y con el personaje de Mónica. Me encantaria ser ella y estar con Chandler. Me mola su historia de amor es tan bonita. Tíaa kiero un chandler.

Anónimo dijo...

Por cierto las fotos ya las vi ayer asik me tas poniendo unas nuevas k entre pagina y pagina del periodico me aburrooooooooo jajajjaa. PON LAS FOTOS DE NOCHEVIEJA K NO LAS TENGO JODIA (ABSTENERSE SI SALGO MU MAL O MU CIEGA JAJAJJAJ). TE KIERO CHAO

Anónimo dijo...

Pesá, cansina, ya tienes lo que querías. http://lavidaeschula.wordpress.com/
ya me he estrenado, un estreno un poco flojo, pero bueno, se irá mejorando, esto es como el gimnasio...espero no tener agujetas y tampoco abandonarlo por desidia. Ea.

Anónimo dijo...

A mi no me digas que me invento cosas:
The police said Mr. Ledger, 28, was found naked on the floor near the bed in an apartment in SoHo that he had been renting. (new york times...)