viernes, 26 de octubre de 2007

Absténganse padres

Más que nada, porque van a decir: "Anda que la tonta de mi hija lo que se ha ido a hacer a América... ¡¡a ver dibujitos!!". Ahhh! Se siente! Si me habéis hecho absurda es vuestra culpa! muahajajá!



¡¡¡El capi me tiene la cabeza loca esta noche ya!!!
Ya os contaré (o no?, pa qué?) de qué va mi pseudoinvestigación sobre los cómics de superhéroes. Y si finalmente me mandan a San Francisco a presentarlarrl.
Es que no me puedo ir a la cama tranquila sin quejarme un poco...

Por cierto, el Capitán América, para el que no lo sepa, está muerto. Pero no lloréis que me voy a casar con ella. Quidicí... que no os preocupéis que va a revivir en enero, con su pistolica y tó, bien equipado. Para defender el mundo "in the American way".

Para los frikis: Si os aburrís metéos en el Youtube y buscad "Captain America 1979". Una pedazo de serie que vamos... La música pa empezar ya es un interesante elemento de análisis. Un rollo Rocky raruno mezclado con el Coche Fantástico sin desperdicio. Y el prota notedigoná-ytelodigotó... un pelaco rubio! un gigoló de mirada chinesca, que ni DeiviJaseljof en sus tiempos mozos! Aaaay qué bonico el chiquillo!!

PD: Ejemmm.... Cuatro cafés es mucho ¿no?
Road to Chicago... all things go, all things go.... :)

FELIZ CUMPLEAÑOS MOLI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Perra! ains, que se te echa de menos! ains piticli bonicooo

PedritaParker dijo...

Jajajajajajajaj
Aiiins pitiiicliii! piticli boniiiico!! XDD lo que me pude reir mareee..
Ya mismo vuelvo...!!! como el Capitán América (pero sin pistola...)