miércoles, 24 de octubre de 2007

I don't understand

¿Por qué los americanos tienen, además de mantequilla de cacahuete, una especie de mantequilla rosa con sabor a.... cosa dulce empalagosa?
¿O por qué todos llevan gorra?
¿O por qué todos los americanos (chicos) se creen que si una chica habla con ellos, la chica en cuestión tiene interés más allá de la conversación?
¿Y por qué le echan sirope de las tortitas a los huevos revueltos?
¿Por qué si les dices que eres de España te preguntan supersorprendidos: "¿Y hablas español?"" (Creo que la respuesta es obvia, no?)
¿Por qué todos los días tienen que hacer algún comentario de alguna de las prendas que llevo?: Me gustan tus gafas, me gustan tus tenis, me gusta tu camiseta... me gusta ñañañaña. Coñazo.

Pues mira, no lo sé.
Yo por más tiempo que paso con ellos, menos los entiendo.

Este finde me voy a CHICAGO!! así que ya no sé cuando actualizaré esto porque tengo muuucho trabajo hasta el 17 de noviembre, que oficialmente me piro de Road Trip (aquí empieza el Thanksgiven Break).

Estoy ahora mismo con dos proyectos de investigación y mi animación en Maya. Así que...pelín ocupadilla. Ya os contaré, pero lo mismo en Marzo me voy a San Francisco a presentar mi investigación sobre los cómics (inquietante) en un congreso de Cultura Popular. Mi profesora me ha mandado la solicitud ahora mismo y tengo que terminarlo (el proyecto) antes de finales de noviembre para poder entrar. Ya os iré contando como sigue la cosa y si finalmente me cogen os daré más detallicos.

Besitos a todos!
Feliz cumple a Miguelín el 29 y a Moli el 26!!!!!!!!! Muááái guapos!! :)

No hay comentarios: