lunes, 8 de octubre de 2007

Stayin Alive


Como dirían los Biyís.
Que sigo viva y animada después de un par de días depresiva por mi cagada de examen el jueves. Me han dado por todos lados (perdón la ordinariez, pero es que no hay otra manera de decirlo). El examen más difícil que he hecho en mi vida, y además con fiebre que taba malísima y el aire acondicionado a topeee!! toma ahí!. Si apruebo me compro un iPhone. Ahí queda.
Y animada nunca mejor dicho, porque le estoy metiendo una caña al Maya que no veas esta noche (gracias again QiQe por tu ayuda en la instalasión!)
Os informo.
El jueves después de mi cagada, me fui a olvidar las penas con otros tres amigos americanos que la habían cagado igualmente. Matt (que tiene una granja de vacas! atiende!), Adam (que es productor musical en Carbondale y me está pasando cedés guays) y Mary (que es mi amiguilla del curso, mayor que yo, pero majísima. Tiene un novio alemán!). Pues eso, nos fuimos los cuatro a un pub a beber cerveza (Budweiser of course) y a ver a los Cubs de Chicago en un partido de béisbol superimportante que a mí me la traía un poco... floja, pa no andarnos con rodeos. Luego fui a un concierto de punk, que nos colamos gratis porque Adam conocía al guardia de la puerta y luego pa casita. Me lo pasé mu bien, pero al día siguiente me vino la depresión gorda...
El viernes detuvieron a un colega mío, Martin, un alemán, por beber cinco metros más alejado de la puerta de la fiesta en la que estaban. Yo no fui porque taba malita, pero por lo visto lo esposaron y se lo llevaron y todo. Menudo movidón tuvo que ser eso. Menos mal que yo no estaba, sino fijo que me llevan a mí... como no estoy yo fichá ni ná... Yo me quedé en Neely compartiendo cleenex con Ludi (que le he pegao el constipao o se ha solidarizado conmigo, como se quiera decir), viendo pelis e intentando abrir una botella de vino con un cuchillo. Finalmente, compartimos una triste cerveza y mucho chocolate (del de Nestlé, no del que os gusta a vosotros, gatunos! jaja)
Más novedades: Días 26,27 y 28 me piro a CHICAGO con Ludi (la francesa), Emma (la sueca) y Yuri (una japonesa amiga nuestra que toca en un grupo de rock!). Oooe oooe! todo reservadito ya!! :D y en Thanksgiven Break nos vamos juntas las cuatro a hacer el Road Trip (los tíos se han rajado y se piran al Gran Cañon del Colorado durante una semana a andar por los montes...).
Por otro lado, después de cortarme el pelo yo sola a tijeretazos en un arrebato de estos de histeria que me dan a mí, creo que puedo decir que mi salud mental mejora, gracias a que me he tomado un finde de descanso y ahora empiezo el lunes con energías renovadas. Sin embargo, renquea mi salud física, porque he pillao un peaso de gripazo de agarrate y don't move. Y además, tengo la uña del dedo gordo morada, porque los tenis me están chicos y ahora tengo un dedo mutante. ahhhg!! (disgáástiiinnn!!!)
Mi última actividad de ocio y disfrute ha sido ir al cine a ver The Kingdom. Un peliculón con Jamie Foxx sobre un grupo de expertos del FBI que se van a Arabia Saudí a resolver un atentado en territorio saudita y al final... jejeje. No, tendréis que esperar para verlo hasta el 23 de noviembre, y creo que la traducción al castellano va a ser "La sombra del reino" o algo así, pero espero que la veáis porque está muy bien hecha. Me ha gustado mucho, reitero. Bastante más que 3:10 to Yuma (pero claro, es que a mi los westerns...pues como que no me van mucho).
En fin, que espero que siga todo bien y blablabla...

Por cierto, en japonés "un poco" significa "un mojón".
Ya lo sabéis.

Besos descansados con mucosidades varias y saludos de mi dedo mutante (que agradable soy)

Maculiiii Culkiiinnnn!!! (Muchachada Nui foreverr!!! :D)

1 comentario:

Anónimo dijo...

AWESOME girls ;-)