domingo, 28 de octubre de 2007

En dos palabras: AWE-SOME!!!!!!!!

Mi finde en Chicago ha sido, CON DIFERENCIA, mi mejor finde aquí en América. Vengo con las pilas recargadas para las dos durísimas semanas que me esperan de trabajo. Pero estoy muy contenta así que vengo con muchas ganas de ponerme a currar, en serio.
Resumiendo...¡¡¡Uno de los mejores viajes que he hecho!!!
Mis compañeras de viaje, increíbles. Estoy deseando irme con ellas de nuevo en Thanksgiven, estoy muuuuy contenta de haber encontrado gente tan maja!.
La ciudad... bueno, creo que ya es mi preferida junto a París. Estoy enamorada de Chicago. Queda mal decirlo, pero sí que me quedaría en América si pudiera vivir aquí y no en 'Fuckbondale' (cada día odio más este pueblucho!)
¿Qué he hecho? PFFF de todo! Y podría contaros mil anécdotas y mil cosas que nos han pasado, lo más destacado...

- El tour arquitectónico por Chicago en barco (que me ha ENCANTADO). Vale $40, pero a nosotros nos ha salido gratis (y con barra libre).
- La visita "cultural" a la Apple Store... Y ¡¡Tengo un iPhone!! (peero... no lo puedo activar...f&%*$!!!)
- Vistas IMPRESIONAAANTES desde la Sears Tower. Es un coñazo llegar hasta arriba porque tienes que esperar miiil colas y luego seguridad... bah! un rollo. Pa luego cinco minutos arriba mirando Chicago. Pero bueno, las vistas sí que es verdad que son preciosas. Pero hay que ir con ganas y paciencia ¿eh? tooodo sea dicho.
- El partido de los Chicago Bears contra los Lions de Detroit. LA CAÑA!!!!! Os contaré los detalles de cómo es un partido de fútbol americano de la Liga Nacional... pero joder, no sabía nada de las normas y no me lo he pasado nuuunca tan bien viendo un partido! Es increíble. Es un espectáculo en toda regla. Los americanos se lo montan muuu bien!. Por cierto, gratis también.



- Visita al Sound-Bar, uno de los bares de house emblemáticos de Chicago la noche del sábado a celebrar el cumple de Emma (la sueca). Y a celebrar también Halloween, Booo!! (pero sin disfraz porque no nos dio tiempo...). Imagináos el percal... increíble, sin palabras, los disfraces y la gente más rara y más esperpéntica que he visto. Aquí sí tuvimos que pagar $20 sólo por entrar, pero vamos, bien invertidos. La música se salía y el sitio flipante: Sólo dos salas pero gigantes, y los DJs eran la ostia. Y luego acabamos a las tantas en un bar gay.... no nos preguntéis cómo.
- Compras compulsivas en Michigan Avenue. Primero, H&M (bueno, aquí me he comprado un abrigo que me hacía falta). Y luego en una tienda de zapatos de AmericanEagle. Dos pares de botas y otros dos pares de zapatos más preciosísimos y comodísimos. Todo, 65 dólares. Lo flipas.
- Comida de verdad!. Parrillada en plan americano a lo pijotero en el centro, y por la noche cenamos en el Navy Pier (el puerto), en un restaurante con música de Jazz en directo. Suuuperchulo!.
- Visita al Oz Park y al Lincoln Park! (ya me quedan menos parques por explorar... jaja)

Los detalles, at Christmas pal que quiera escucharme. Y pal que no, también.
Hay ya algunas fotos en flickr hechas por Ludi, Yuri y algunas mías. Faltan muuuchas. Principalmente las mías, y sé que estaréis expectantes por ver mi creación artística...EeejEeMm.... No os preocupéis, que en los próximos días las iré subiendo (que seguro que encuentro momentos para evadirme. Conociéndome...)
Y ahora, esta niña se va a dormir.... que le esperan dos semanas muy duras.

¡¡Buenas noches!!


Ehh... tenéis una hora menos por ahí ¿no?
ACTUALIZACIÓN: Tenéis fotos pa hartaros en FLICKR. Ya están todas!

1 comentario:

Anónimo dijo...

valla chollazo 4 pares dee zapatos 65$ que me alegro de que te lo hallas pasao tan bien besitos