lunes, 22 de octubre de 2007

Explosive Japanese Combination

Como he engordado y además quiero mejorar mi inglés (que no lo veo yo que se esté enriqueciendo mucho de la cultura americana), he decidido ponerme este video que Saori, mi japa alias Teriyaki, me ha recomendado. ¡Así puedo ponerme en forma aprendiendo (además inglés y japonés al mismo tiempo)! . Y además gratis. ¿Se puede pedir más?.



Si tenéis algún video con música que incite a limpiar el cuarto o quitar los pelos del lavabo mandármelo :P
Animalica... No, que tiene sus cosas pero me cae genial :)

Por cierto que si os animáis a poneros en forma "in the japanese way" teneis muuchos vídeos como este en el youtube.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

virgen santísima!!! pero estefi, a ti no te gustaban los planetas, los lori meyers y esos grupos de drogadictos?

¿porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?

Pedrita Parker dijo...

JAJAJAJA
Me he vendío al sistema, ahora me gusta Pignoise! XDD