martes, 16 de octubre de 2007

Mordisquitos en Chicago

Este post también se podría llamar "Trapicheos varios", porque va de mis últimos avances en Maya...

Son capturas de pantalla de las renderizaciones. Y hoy... ¡¡Mordisquitos es el prota!!
Niña bellota... ya mismo hago tu película! jaja Y los niños te temerán por siempre! muahjajá.
(no tengo que comer papas toavía ni ná... No sé iluminar ni animar en condi aún, pero bueno, todo se andará)
Os dejo las fotitos...

Mordisquitos en Chicago

Mordisquitos paseando por Chicago


Hey... ¡Mordisquitos también tiene superpoderes!


Y me piro a dormir... que aquí son las cuatro de la mañana y tempranito me voy a hacer la matrícula para primavera...
Voy a coger Animación 3D Advance y Fotografía publicitaria. Además de una obligatoria (seguramente Media Economics o algo más aburrido aún...)

1 comentario:

Anónimo dijo...

mi pelí?????? nunca habia pensado en crear una peli pero tia si godzilla destruyo america yo tb puedo? mi compañero puede ser brad pitttttttt? jajajjaja venga a otra obsesion
total k mas da