lunes, 3 de diciembre de 2007

Una lección de product placement

Amigos y amigas comunicadores y no tanto, ¿os acordáis del product placement?.
Para el que no lo sepa, es literalmente un "emplazamiento publicitario" de marcas bastante conocidas en las películas para financiar parte del proyecto.
Y ahora pensaréis... a ver qué tontería vienes a contarnos ahora.
Pues una mu gorda que se me acaba de ocurrir.
Todos recordaréis E.T. porque aquí el que más y el que menos es de la generación de Bola de Dragón, y eso lleva implícito ver E.T., Los Cazafantasmas y Regreso al Futuro (todas las partes) al menos diez veces durante tu niñez más todas las veces que TVE las emita.
Pues en E.T., hay un product placement que seguro que os suena. Cuando Elliot deja unos caramelos en el suelo para atraer a E.T.
Esos caramelos se llaman Reeses Pieces y aquí donde me véis, ¡¡¡¡soy adictaa!!!! (en serio, tengo un problema muy grande con los Reeses Pieces).
Y vosotros lo tendréis también muy pronto, porque en navidades me voy a llevar un montón.
Los voy a tirar por el campo para que vengáis a verme ! muuuahjajaaa



La edad desde luego me ha sentao fatal, fatal....

Por cierto Moli estoy por enmarcar tu obra de arte jajajaja qué pechá de reír más grande me he metío...

No hay comentarios: