domingo, 9 de diciembre de 2007

Paranoid Android

Sigo en el laboratorio... esto es un infienno! van a ser las doce del mediodia y llegue ayer a las tres! 
A muuuuy  (y remarco MUY porque se pierden practicamente las texturas) baja resolucion, esta es mi obra maestra con miles de fallos que ya no puedo arreglar... 


Y ahora el comentario de la obra.
Basicamente, para no rallar (dificil dado el tema) dire que he tratado de expresar los sentimientos que transmite esa cancion "objetivamente" a traves de los colores y las formas geometricas, basandome en la disposicion y el ritmo de la cancion.
Hay cuatro estados de animo, el primero seria calma y quietud (las figuras estan en orden, siguiendo un ritmo coherente y predomina el azul). Luego pasaria a un estado de confusion o desesperacion (el escenario se vuelve verde, las figuras ya no son completamente cerradas y los movimientos no siguen una logica aparente en muchas ocasiones). Aparecen tambien giros de camara bruscos, transparencias y perdida de consistencia en las formas. La relacion entre las figuras no es de causa-efecto, sino mas bien de reconocimiento, mostrando desconfianza. La tercera seria furia o enfado y se caracteriza por una interaccion violenta de las formas, agresividad y un predominio del color rojo y fragmentacion. La cuarta etapa retorna a la primera escena, a un estado de calma. En esta ultima parte he querido experimentar con los estados de la materia, pasando del solido, a lo liquido, y de liquido a gaseoso. De la etapa anterior de interaccion violenta pasamos a una etapa de fusion completa, entendimiento de las formas y finalmente disolucion de la materia, simbolizando el estado de paz alcanzado.

Y esta es la rallada que me he inventado para justificar esta paranoia (nunca mejor dicho).
Y ese es el rollo que le voy a contar a mi profe el Sr. Burns
Oye. y mis compis que dicen que mi obra es muy sexual... Pues no se yo. Sera por las serpientes. Aunque leyendo la descripcion q me he inventao... pues va a ser que algo tiene si.
El subconsciente, el subconsciente, ya lo dijo Freud.

En fin, sea o no, lo que esta claro, es que voy a ser la proxima Lars Von Trier! :D

2 comentarios:

Anónimo dijo...

VETE A DORMIRRRRRRRRRRRRR
SABIA K ESTABAS COMO UNA PUTA CHOTA PERO NO TANTO JODIA K HACES AHI? COÑO NI K ESTUVIERAS CREANDO UNA BOMBA ARCHIENEMIGAS. ES ESO? ESO ES LO K TRAMAS? PUES KERIDA AMIGA MIA, LAS BELLOTAS HAN EVOLUCIONADO MUCHO DESDE TU MARCHA. NOS VEREMOS LAS CARAS PRONTO Y LA LUCHA FINAL SE KEDARA EN CASA WUAAAAJAJAJJAJA.

EFECTIVAMENTE YO TB ME DEBO IR A DORMIR DEBIDO AL NIVEL DE MIS COMENTARIOS.
TE KIEROOOOOO YA FALTA MENOS PA TU VUELTA SIIIIIIIIIIIIII

BESOS ENORMEEEEEEEEEEEEES

Anónimo dijo...

sexual? ni que el hilillo de plastilina se estuviera jincando al simbolo de terra ese verde, por dios que guiris mal pensaos esos.

ya en una semana nos vemos.
ahí va una de superheroes:
http://www.youtube.com/watch?v=A2WlRHnA_t8