lunes, 3 de diciembre de 2007

Cuá Cuá + 1

Dicen que los sagitario tienen mucha suerte.
Yo no me lo creo, porque Miguel es escorpio y tiene un jardín botánico en el culo jaja.
Pero...la verdad es que sí que tengo mucha suerte.
De tener amigos como vosotros que se han acordado a las doce en punto hora española de felicitarme de diferentes maneras (e-mail, skype, sms, msn...) Que sepáis que me habéis hecho llorar, malas personas!!
Y unos padres superbueeeenos que me han aguantao (y aguantan) lo que no está escrito...
Y unos amigos aquí que son la caña y a las doce hora americana han irrumpido en el cuarto con regalitos suuuperchulos y postalitas...

Sí, si que tengo mucha suerte.
Gracias a todos...!!
No sabéis que ganas tengo de veros...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No es k tengas suerte, es k la suerte es nuestra por haberte conocido. Y si sin lugar a dudas es miguel el k acumula toda la suerte del mundo mundial. te kiero wapaaaa. k sepas k te felicitao via radio tb aunk no lo puedas escuchar :(. te kiero pecha. nos vemos en cero comaaa. besitooooooos. hoy soy niña bellota en tu honor (tu me entiendes). besitos. pasa un buen dioso

Pedels dijo...

Hey, no sabia que fuera tu cumple! Felicidades!!!! ya sabes.....nos debes una tarta, ¿era asi lo de los cumples, no?

Bueno, muchacha, a ver cuando andas por tierras malacitanas y nos cuentas tus increibles aventuras.

(mhm, la cuenta de blogger que tengo es esta :P mas en pedels.net)