viernes, 7 de diciembre de 2007

Otro día más...

Otro día menos para volver, mejor dicho...
Ya casi he terminado todas las clases de mi máster y pronto tendré los resultados. Aunque creo que las he pasado todas (y con buena nota!)
A ver, ya os contaré en Málaga City.

Ayer hice mi presentación sobre el Capitán América (en clase, lo de San Francisco es en marzo y es más pofesioná). El título es "American Comic as an Ideological Container: Hegemony, Imperialism and Hybridization in Superhero Stories". ¿A que dicho así ya suena más serio? jeje. ¡¡Pues me hicieron miiiles de preguntas!!. Me hizo mucha ilusión, la verdad. Y creo que a la gente le interesó mi trabajo, porque algunos compis de clase me están pidiendo que le envíe la investigación para leerla y todo :)
Este finde supongo que renderizaré mi animación paranoide (a ver si os la cuelgo el miércoles que viene para que os ralléis un rato) y ya sólo me queda vaguear hasta que vuelva!!!!
Y saliiir, SALIIIIR MUUUCHOOOOO muahjajajajajajaaaaa!
Oh sí! viva el hedonismoooo!!

Por cierto, he visto ya la peli de Futurama (uno de mis regalitos) y está genial! Me la voy a llevar en navidades para que la veáis!!

Besitos... y hasta prontoooo!

PD. Como habréis comprobado... se nota que tengo tiempo libre porque cambio la cabecera y hago chorradas del estilo...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

one week...than it is over.....mimimimimi

Anónimo dijo...

Eh! H y yo queremos leer tu superinvestigación tb!!!

Anónimo dijo...

heyyyyy quiero una copia de esa peli! pero estará en yankeee? no?? nada de español ni subtitulos ni de eso? en rondeño está?