domingo, 16 de diciembre de 2007

Sayonara Carbondale! Hello Málaga!

¡¡¡¡Está nevando!!!!!! :D
¡¡¡Ya es navidad en Carbondale!!!
Está superbonito tooodo blanquito, me he hartado de corretear y hacer bolas de nieve jijiji... pero por otro lado.... espero que no haya problemas con mi vuelo por el mal tiempo! que yo me quiero ir pa mi Málagaaa :S
Aiiiins...y ya me he despedido casi de todos... Marina, Veronika, Laura, Kenny, Gabriel, Martin, Bjön...que se van antes que yo y...pff qué angustia... qué mal ratico estoy pasando. No me quiero ni imaginar lo que va a ser decirle adiós mañana a Marco... :( Y diréis... tontorrona, si los ves en Enero! Pos no.. porque ellos sólo vienen por un semestre, así que se vuelven y ya pa los restos. Buaaaa!!!
Bueno, pero no dramaticemos! que sé que a muchos los voy a volver a ver fijo. Porque son alemanes y quieras que no, yo a Alemania seguramente volveré, que está al ladito mismo. Y yo domino el alemán. Jajaja. Casi casi lo mismito que el inglés ajjaja.
Y eso, que ayer entre despedida y despedida, nos encontramos con otro americano personaje en mangas cortas en mitad de la nieve jajaja. Peeerson! Podéis verlo aquí y conocer a Yuri. Que es la japonesa con la que me fui de Road Trip. Es la cañaaaa!!!!! tengo unas ganas de presentárosla increíbles!!! :D



Y bueno, que no me enrollo! Que me tengo que ir a hacer la maletaaa que he quedao con Mary Jane a las cinco pa ir al cine!
Un beso enorme a todos...¡nos vemos el martes! (o algún día posterior cercano!)

1 comentario:

Anónimo dijo...

hey stefi!!!
i'm at home now. it is nice to have my girl and my family around me.
i hope to see you soon!
have a nice x-mas and a happy new year.
take care!
marco