martes, 4 de diciembre de 2007

Awesome 23

Me repito, pero es que si no lo digo antes de irme a dormir, reviento. Lo juro.

Qué feliz estoy. No os hacéis una idea.
Tengo que currar y duro como siempre, pero...
Joder, qué gran cumple.
No ha faltado ninguno.
Ni los que están al otro lado del charco (toda mi familia.... toooodos mis amigos han estado ahí)
Ni los que están aquí, que en mitad de los exámenes, han salido conmigo un par de horitas.
He recibido muuuchos regalitos y todos geniales.
La peli de Shrek III, la peli de Futurama, un gato, una camiseta que me flipa, cordones para mis converse suuuuperchulos y un monedero de Kello Kitty!
Ha sido una gran noche.
Y un gran día.


Gracias, gracias miles a todos.
Thanks a lot for everything, I would never expected that!

Estefi


PD: A todo esto.... QUE GRAN CAPITULAZO DE HÉROES, MADRE MIA!! pa mi ha sido otro regalazooo!! cómo lo he flipao!

No hay comentarios: