martes, 11 de diciembre de 2007

Más fotitos en flickr

Holita a todos!
He subido la última tanda de fotos de este semestre americano (probablemente) en flickr.
Veronika y Yuri me han cedido los derechos de autoras :D
Y digo probablemente porque el viernes noche tenemos fiesta de disfraces de los ochenta y a partir de mañana por la noche voy a vivir en los bares! (me lo he ganao eh? todo sea dicho)
Va a ser... ¡¡¡Legendaaaaaario!!! xD


Y en una semanita, queridos apañeros y apañeras, podréis conocer a Texas!. Que sé que estáis impacientes!


Un besote!

PD. Como ya son varios los que hacen el comentario sexual por las serpientes de mi animación... tengo que decir que es un guiño al videoclip de Radiohead...(y probablemente también tenga algo que ver inconscientemente con mi experiencia americana jaja). Pero en principio es sólo homenaje :P

No hay comentarios: