domingo, 28 de octubre de 2007

En dos palabras: AWE-SOME!!!!!!!!

Mi finde en Chicago ha sido, CON DIFERENCIA, mi mejor finde aquí en América. Vengo con las pilas recargadas para las dos durísimas semanas que me esperan de trabajo. Pero estoy muy contenta así que vengo con muchas ganas de ponerme a currar, en serio.
Resumiendo...¡¡¡Uno de los mejores viajes que he hecho!!!
Mis compañeras de viaje, increíbles. Estoy deseando irme con ellas de nuevo en Thanksgiven, estoy muuuuy contenta de haber encontrado gente tan maja!.
La ciudad... bueno, creo que ya es mi preferida junto a París. Estoy enamorada de Chicago. Queda mal decirlo, pero sí que me quedaría en América si pudiera vivir aquí y no en 'Fuckbondale' (cada día odio más este pueblucho!)
¿Qué he hecho? PFFF de todo! Y podría contaros mil anécdotas y mil cosas que nos han pasado, lo más destacado...

- El tour arquitectónico por Chicago en barco (que me ha ENCANTADO). Vale $40, pero a nosotros nos ha salido gratis (y con barra libre).
- La visita "cultural" a la Apple Store... Y ¡¡Tengo un iPhone!! (peero... no lo puedo activar...f&%*$!!!)
- Vistas IMPRESIONAAANTES desde la Sears Tower. Es un coñazo llegar hasta arriba porque tienes que esperar miiil colas y luego seguridad... bah! un rollo. Pa luego cinco minutos arriba mirando Chicago. Pero bueno, las vistas sí que es verdad que son preciosas. Pero hay que ir con ganas y paciencia ¿eh? tooodo sea dicho.
- El partido de los Chicago Bears contra los Lions de Detroit. LA CAÑA!!!!! Os contaré los detalles de cómo es un partido de fútbol americano de la Liga Nacional... pero joder, no sabía nada de las normas y no me lo he pasado nuuunca tan bien viendo un partido! Es increíble. Es un espectáculo en toda regla. Los americanos se lo montan muuu bien!. Por cierto, gratis también.



- Visita al Sound-Bar, uno de los bares de house emblemáticos de Chicago la noche del sábado a celebrar el cumple de Emma (la sueca). Y a celebrar también Halloween, Booo!! (pero sin disfraz porque no nos dio tiempo...). Imagináos el percal... increíble, sin palabras, los disfraces y la gente más rara y más esperpéntica que he visto. Aquí sí tuvimos que pagar $20 sólo por entrar, pero vamos, bien invertidos. La música se salía y el sitio flipante: Sólo dos salas pero gigantes, y los DJs eran la ostia. Y luego acabamos a las tantas en un bar gay.... no nos preguntéis cómo.
- Compras compulsivas en Michigan Avenue. Primero, H&M (bueno, aquí me he comprado un abrigo que me hacía falta). Y luego en una tienda de zapatos de AmericanEagle. Dos pares de botas y otros dos pares de zapatos más preciosísimos y comodísimos. Todo, 65 dólares. Lo flipas.
- Comida de verdad!. Parrillada en plan americano a lo pijotero en el centro, y por la noche cenamos en el Navy Pier (el puerto), en un restaurante con música de Jazz en directo. Suuuperchulo!.
- Visita al Oz Park y al Lincoln Park! (ya me quedan menos parques por explorar... jaja)

Los detalles, at Christmas pal que quiera escucharme. Y pal que no, también.
Hay ya algunas fotos en flickr hechas por Ludi, Yuri y algunas mías. Faltan muuuchas. Principalmente las mías, y sé que estaréis expectantes por ver mi creación artística...EeejEeMm.... No os preocupéis, que en los próximos días las iré subiendo (que seguro que encuentro momentos para evadirme. Conociéndome...)
Y ahora, esta niña se va a dormir.... que le esperan dos semanas muy duras.

¡¡Buenas noches!!


Ehh... tenéis una hora menos por ahí ¿no?
ACTUALIZACIÓN: Tenéis fotos pa hartaros en FLICKR. Ya están todas!

viernes, 26 de octubre de 2007

Absténganse padres

Más que nada, porque van a decir: "Anda que la tonta de mi hija lo que se ha ido a hacer a América... ¡¡a ver dibujitos!!". Ahhh! Se siente! Si me habéis hecho absurda es vuestra culpa! muahajajá!



¡¡¡El capi me tiene la cabeza loca esta noche ya!!!
Ya os contaré (o no?, pa qué?) de qué va mi pseudoinvestigación sobre los cómics de superhéroes. Y si finalmente me mandan a San Francisco a presentarlarrl.
Es que no me puedo ir a la cama tranquila sin quejarme un poco...

Por cierto, el Capitán América, para el que no lo sepa, está muerto. Pero no lloréis que me voy a casar con ella. Quidicí... que no os preocupéis que va a revivir en enero, con su pistolica y tó, bien equipado. Para defender el mundo "in the American way".

Para los frikis: Si os aburrís metéos en el Youtube y buscad "Captain America 1979". Una pedazo de serie que vamos... La música pa empezar ya es un interesante elemento de análisis. Un rollo Rocky raruno mezclado con el Coche Fantástico sin desperdicio. Y el prota notedigoná-ytelodigotó... un pelaco rubio! un gigoló de mirada chinesca, que ni DeiviJaseljof en sus tiempos mozos! Aaaay qué bonico el chiquillo!!

PD: Ejemmm.... Cuatro cafés es mucho ¿no?
Road to Chicago... all things go, all things go.... :)

FELIZ CUMPLEAÑOS MOLI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

miércoles, 24 de octubre de 2007

I don't understand

¿Por qué los americanos tienen, además de mantequilla de cacahuete, una especie de mantequilla rosa con sabor a.... cosa dulce empalagosa?
¿O por qué todos llevan gorra?
¿O por qué todos los americanos (chicos) se creen que si una chica habla con ellos, la chica en cuestión tiene interés más allá de la conversación?
¿Y por qué le echan sirope de las tortitas a los huevos revueltos?
¿Por qué si les dices que eres de España te preguntan supersorprendidos: "¿Y hablas español?"" (Creo que la respuesta es obvia, no?)
¿Por qué todos los días tienen que hacer algún comentario de alguna de las prendas que llevo?: Me gustan tus gafas, me gustan tus tenis, me gusta tu camiseta... me gusta ñañañaña. Coñazo.

Pues mira, no lo sé.
Yo por más tiempo que paso con ellos, menos los entiendo.

Este finde me voy a CHICAGO!! así que ya no sé cuando actualizaré esto porque tengo muuucho trabajo hasta el 17 de noviembre, que oficialmente me piro de Road Trip (aquí empieza el Thanksgiven Break).

Estoy ahora mismo con dos proyectos de investigación y mi animación en Maya. Así que...pelín ocupadilla. Ya os contaré, pero lo mismo en Marzo me voy a San Francisco a presentar mi investigación sobre los cómics (inquietante) en un congreso de Cultura Popular. Mi profesora me ha mandado la solicitud ahora mismo y tengo que terminarlo (el proyecto) antes de finales de noviembre para poder entrar. Ya os iré contando como sigue la cosa y si finalmente me cogen os daré más detallicos.

Besitos a todos!
Feliz cumple a Miguelín el 29 y a Moli el 26!!!!!!!!! Muááái guapos!! :)

lunes, 22 de octubre de 2007

Explosive Japanese Combination

Como he engordado y además quiero mejorar mi inglés (que no lo veo yo que se esté enriqueciendo mucho de la cultura americana), he decidido ponerme este video que Saori, mi japa alias Teriyaki, me ha recomendado. ¡Así puedo ponerme en forma aprendiendo (además inglés y japonés al mismo tiempo)! . Y además gratis. ¿Se puede pedir más?.



Si tenéis algún video con música que incite a limpiar el cuarto o quitar los pelos del lavabo mandármelo :P
Animalica... No, que tiene sus cosas pero me cae genial :)

Por cierto que si os animáis a poneros en forma "in the japanese way" teneis muuchos vídeos como este en el youtube.

domingo, 21 de octubre de 2007

Across the Universe

Me encanta el tráiler y voy a ir a verla lo antes posible.
Y me da a mí que más de uno (y de una) en España a partir de las próximas semanas (la vais a tener prontito por ahí), también irá.
Moli, a pesar de ponerme la discografía 24 horas al día, no conseguí aborrecer a los Beatles! :P

sábado, 20 de octubre de 2007

Toy ternezzzca!

Nueve kilos....
y vamos para Bingo!

Bola vaaaaa!!!

:____(

Recomendaciones musicales para el niño y la niña desde Illinois:
http://nosolodecibelios.blogspot.com

jueves, 18 de octubre de 2007

De todo un poco (From everything a little)

Y es que tengo tantas cosas inútiles que contaros que este post no puede tener un título más acorde.
Resulta que desde ayer, ya es oficialmente otoño en Carbondale. Las hojas de los árboles se caen y las copas se tiñen de marrón y las ardillas siguen dando por saco por ahí (que por ser otoño no se van a esconder).
Mi primera impresión sobre el cambio de estación. Es que ha sido muy brusco, ayer no paró de llover pero a lo bestia. Yo creía que se acababa el mundo. Concretamente a las cuatro de la mañana hacía un tormentazo y una ventolera que no era normal. Ahora entiendo por qué le llaman a esto el Windy State (El Estado de los vientos o ventoso o ventiscoso o como se diga. El caso es que viento hace, doy fe). Hoy hemos tenido aviso de tornado, pero finalmente no ha llegado hasta aquí (se ha quedado en Missouri, relativamente cerca).
Ya presenté mi idea para el proyecto de animación de Maya y me pongo a trabajar en ello en breve (para ser precisos mañana por al tarde)... Voy a hacer una animación abstracta (no voy a poner a dar detalles para no rallar) sobre la canción 'Paranoid Android' del disco OK Computer de Radiohead. Y a mi profe, increíblemente, le ha flipado la idea.
¿Resultado de la dieta y el ejercicio?. Pues mira... dos semanas llevo y lo único que he perdido son catorce días (Muchachada Nui forever! XDD). Que eso, hasta ahora nulos. Ya de verdad que no sé qué hacer... en este país es imposible perder un gramo.
Mañana tengo que entregar oootro trabajo y el sábado tengo clase... :( pero el finde que viene me piro a Chicago a celebrar el cumple de Emma (la sueca). Así que un descansito! que va a ser el único...
Y precisamente ese sábado es también Halloween (aunque oficialmente es el 31 como todos sabréis), así que celebraré mi primer Halloween en Chicago! uoooh! :D
Ya he hecho también el registro para el semestre que viene, tengo tres asignaturas, y una de ellas es la ostia. Animación 3D nivel 2, que tengo unas 9 horas semanales de clase (no 3 como hasta ahora) y he visto algunos proyectos de la gente.... y lo flipas. Son la caña. A ver si para mayo cuando vuelva sé hacer algo por el estilo.
Ayer también me dio un momento morriñoso (sería la lluvia...), pero Marco y Ludi me animaron mucho. Son muy buenos conmigo y la verdad es que me va a dar mucha pena que Marco se vaya en diciembre (la mayoría de la gente con la que estoy se queda sólo un semestre y nos despedimos en Navidades...).

La verdad es que son tantas las cosas que aprendo y que hago que es difícil de resumir (no como en una Beca Erasmus, donde los estudiantes beben mucho, aprenden poco y f*** menos de lo que dicen! jajaja Muchachada Nui se salió eh? Dios bendiga el Youtube! XD).
Volviendo al tema, que por lo demás estoy bien, sigo gatuna y metiéndome mierda, y ya sólo quedan dos meses para estar en Málaga disfrutando del turrón (y el pescaito! joe... y el pan con aceite.... y el jamón....)

En fin...que babeo y está feo.
Os dejo dos vídeos. Uno lo encontré de casualidad y pensé: "Madre mía, cuando tenga un hijo no quiero que sea como éste". En serio ¿eh?. Lo friki me lo quedo yo, y que mi niño sea normal (por lo menos de chico).
Y el otro... bueno el otro es para que veáis qué tipo de anuncios de juguetes hay aquí para las niñas... ¡LO FLI-PO! Esto te lo ponen en España y al momento se lía la gorda.





Lo mejor es la canción "Take care of my house is a dream dream dream..." ("gastar cuidado de la casa es mi sueño sueño sueño..."). Claro que sí. 100% educativo. Y esperar a mi maridito también, no te fastidia...

martes, 16 de octubre de 2007

Mordisquitos en Chicago

Este post también se podría llamar "Trapicheos varios", porque va de mis últimos avances en Maya...

Son capturas de pantalla de las renderizaciones. Y hoy... ¡¡Mordisquitos es el prota!!
Niña bellota... ya mismo hago tu película! jaja Y los niños te temerán por siempre! muahjajá.
(no tengo que comer papas toavía ni ná... No sé iluminar ni animar en condi aún, pero bueno, todo se andará)
Os dejo las fotitos...

Mordisquitos en Chicago

Mordisquitos paseando por Chicago


Hey... ¡Mordisquitos también tiene superpoderes!


Y me piro a dormir... que aquí son las cuatro de la mañana y tempranito me voy a hacer la matrícula para primavera...
Voy a coger Animación 3D Advance y Fotografía publicitaria. Además de una obligatoria (seguramente Media Economics o algo más aburrido aún...)

lunes, 15 de octubre de 2007

TOP 10


Desde que estamos aquí, tenemos una serie de coletillas (equivalente a mi castizo "chungo" o "personaje") que usamos a diario.
Ludi y yo, en nuestros momentos de ocio y recreación (mental), hemos elaborado una lista con nuestro top 10:

Empezaré con la fuckin gabacha (apodo cariñoso):
1) "Don't worry Stefy, is OK..." "No te preocupes Stefy, está bien..." Usado normalmente como respuesta a cuando digo: "bua, estoy gorda" "bua, no voy a aprobar" "Bua... lo que sea".
2) "Tomorrow no ice-cream", "Mañana no tomamos helado" Normalmente Ludi dice esto cuando salimos del Recreation Center de hacer deporte, y acto seguido añade "Tomorrow I'll come to swim" "Mañana vengo a nadar" (todavía no ha ido)
3) "I miss Cheese..." "Echo de menos el queso" Ludi con cara de pena en el desayuno, echando queso fundido a la tostada de bimbo triste.
4) "I'm getting fat" "Estoy engordando" Esta frase normalmente va seguida de "Tomorrow no ice cream" o "Fuckin country"
5) "Fuckin country" "¡Puñetero país!" (versión light)
6) "Can I take a coffee?" "¿Puedo tomar un café?" Esto lo dice normalmente con cara de pena hacia mi persona, para que le deje usar mi microondas y rapiñear Nescafé.
7) "Tomorrow at what time are we going to take breakfast?" "¿A qué hora vamos a desayunar mañana?"
8) "Nou nou nou nou nou!!!" "¡¡¡No no no no no!!!" Lo dice mu rápido y con acento francés (esto es muuuy de Ludi)
9) "I hate Chinese" "Odio Chino" Esto lo dice después de decir un montón de cosas ininteligibles en chino y tirarse de los pelos.
10) "I can not run with my flip flops!" "¡No puedo correr con mis chanclas!"

Ahora las mías:

1) "I'll kick your ass" "Te voy a patear el culo" Lo uso pues... para todo. Si me dicen: ¿Juegas al póker?, yo digo: Sí, y te voy a patear el culo. O, sino, digo "No, pero aprenderé y luego... te patearé el culo"
2) "Five minutes" "Cinco minutos" Esto lo digo por la mañana, recién levantá cuando Ludi toca en mi puerta para ir a desayunar.... y obviamente aún no estoy lista.
3) "I don't wanna study..." "No quiero estudiar...!"
4) "For later" "Para después" Lo digo después de rapiñear fruta en el comedor.
5) "Don't touch me" "No me toques". Frase muy mía, la uso obviamente cuando hacen amago de tocarme (lógico).
6) "I hate you fuckin french" "Te odio maldita gabacha" Y luego añado: "I'm your motherrr!!" y ella grita "Noooo it's impossibleeeeee!!!" ta loca!
7) "I have to take pictures" "tengo que hacer fotos"
8) "I'm going to check my mailbox!" "Voy a mirar mi buzón" Es mi hobby... lo miro como cinco veces al día XD
9) "YEeeAsssa!" "Siii" Con voz tenebrosa (recién incorporado)
10) "There are three famous people in Málaga: Picasso, Antonio Banderas and me!" "Hay tres personas famosas en Málaga: Picasso, Antonio Banderas y yo" haciendo autopromoción cuando el Dr. Nici o la gabacha se ponen tontos XDD

Bueno, y por supuestísimo.... ambas usamos "That's AWESOME!!!!!!!" para definir cualquier cosa que nos parezca mínimamente "guay".

Por hoy, eso es to eso es too eso es tooodo amigos!
That's all folks!

PD: ECUADOR!! Ya llevo algo más de dos meses aquí.... y me quedan dos meses para volver (muahjajá! temblad... el final está cerca...!!)
Nuevas fotos en Flickr... Wonderwomaaan...!!! XDD

viernes, 12 de octubre de 2007

Nuevo ídolo de masas

Ehm... Bueno, supongo que todos me conocéis lo suficiente como para saber que tengo una especial...ehm... "fijación" por los seres más extraños del universo.
Este es mi último fichaje.




Cheese for President!!!
(Me descojono con la escena del caballito XDD)

Ejehmm...sí, tengo 22 añacos... y unos cuantos desórdenes mentales, también.

jueves, 11 de octubre de 2007

Ya - Taaa!!

No me preguntéis cómo, pero...

¡¡¡¡HE APROBADO EL EXAMEN CHUNGO!!!!
Lo que quiere decir que... casi casi casi he pasado uno de mis cursos!!!!!
una B- (un notable bajo), pero más contenta que unas castañuelas!!

Jehm... creo que me voy a regalar un iPhone! :D

Lo he celebrado en el cuarto bebiendome una botella de vino que compré con Ludi, Saori, Marco y Emma, y ahora me voy a la camita.
Por cierto, he perdido 1kilo 600 gr a día de hoy! ooe oooe!
Y ya tengo las ideas (y he empezado a currar en ellas) para mis tres proyectos finales.

Es un gran día y ha sido una gran semana! Y va a ser un gran finde: el sábado tengo fiesta de disfraces...
¿adivináis la temática? jejeje...
SUPERHÉROES!! :D

Besos a todos!!!

lunes, 8 de octubre de 2007

Stayin Alive


Como dirían los Biyís.
Que sigo viva y animada después de un par de días depresiva por mi cagada de examen el jueves. Me han dado por todos lados (perdón la ordinariez, pero es que no hay otra manera de decirlo). El examen más difícil que he hecho en mi vida, y además con fiebre que taba malísima y el aire acondicionado a topeee!! toma ahí!. Si apruebo me compro un iPhone. Ahí queda.
Y animada nunca mejor dicho, porque le estoy metiendo una caña al Maya que no veas esta noche (gracias again QiQe por tu ayuda en la instalasión!)
Os informo.
El jueves después de mi cagada, me fui a olvidar las penas con otros tres amigos americanos que la habían cagado igualmente. Matt (que tiene una granja de vacas! atiende!), Adam (que es productor musical en Carbondale y me está pasando cedés guays) y Mary (que es mi amiguilla del curso, mayor que yo, pero majísima. Tiene un novio alemán!). Pues eso, nos fuimos los cuatro a un pub a beber cerveza (Budweiser of course) y a ver a los Cubs de Chicago en un partido de béisbol superimportante que a mí me la traía un poco... floja, pa no andarnos con rodeos. Luego fui a un concierto de punk, que nos colamos gratis porque Adam conocía al guardia de la puerta y luego pa casita. Me lo pasé mu bien, pero al día siguiente me vino la depresión gorda...
El viernes detuvieron a un colega mío, Martin, un alemán, por beber cinco metros más alejado de la puerta de la fiesta en la que estaban. Yo no fui porque taba malita, pero por lo visto lo esposaron y se lo llevaron y todo. Menudo movidón tuvo que ser eso. Menos mal que yo no estaba, sino fijo que me llevan a mí... como no estoy yo fichá ni ná... Yo me quedé en Neely compartiendo cleenex con Ludi (que le he pegao el constipao o se ha solidarizado conmigo, como se quiera decir), viendo pelis e intentando abrir una botella de vino con un cuchillo. Finalmente, compartimos una triste cerveza y mucho chocolate (del de Nestlé, no del que os gusta a vosotros, gatunos! jaja)
Más novedades: Días 26,27 y 28 me piro a CHICAGO con Ludi (la francesa), Emma (la sueca) y Yuri (una japonesa amiga nuestra que toca en un grupo de rock!). Oooe oooe! todo reservadito ya!! :D y en Thanksgiven Break nos vamos juntas las cuatro a hacer el Road Trip (los tíos se han rajado y se piran al Gran Cañon del Colorado durante una semana a andar por los montes...).
Por otro lado, después de cortarme el pelo yo sola a tijeretazos en un arrebato de estos de histeria que me dan a mí, creo que puedo decir que mi salud mental mejora, gracias a que me he tomado un finde de descanso y ahora empiezo el lunes con energías renovadas. Sin embargo, renquea mi salud física, porque he pillao un peaso de gripazo de agarrate y don't move. Y además, tengo la uña del dedo gordo morada, porque los tenis me están chicos y ahora tengo un dedo mutante. ahhhg!! (disgáástiiinnn!!!)
Mi última actividad de ocio y disfrute ha sido ir al cine a ver The Kingdom. Un peliculón con Jamie Foxx sobre un grupo de expertos del FBI que se van a Arabia Saudí a resolver un atentado en territorio saudita y al final... jejeje. No, tendréis que esperar para verlo hasta el 23 de noviembre, y creo que la traducción al castellano va a ser "La sombra del reino" o algo así, pero espero que la veáis porque está muy bien hecha. Me ha gustado mucho, reitero. Bastante más que 3:10 to Yuma (pero claro, es que a mi los westerns...pues como que no me van mucho).
En fin, que espero que siga todo bien y blablabla...

Por cierto, en japonés "un poco" significa "un mojón".
Ya lo sabéis.

Besos descansados con mucosidades varias y saludos de mi dedo mutante (que agradable soy)

Maculiiii Culkiiinnnn!!! (Muchachada Nui foreverr!!! :D)

jueves, 4 de octubre de 2007

Free Burma!


Free Burma!


Día internacional de apoyo para la libertad en Birmania en la blogosfera.
No tengo mucho tiempo hoy para dedicarle un post lo suficientemente extenso como para denunciar la represión gubernamental a la que se está viendo sometida el pueblo birmano desde hace cuatro décadas y media.
Tenéis una breve historia de Birmania aquí
Aplaudo esta iniciativa, espero que haga el suficiente ruido como para favorecer el cambio que está pidiendo a gritos la población (especialmente los monjes budistas, que iniciaron el movimiento de protesta a finales de septiembre).
Cuando me he inscrito (aquí en EEUU eran las 7.30 A.M.) había unas 8.411 personas de todo el mundo en la lista de participantes.

http://www2.free-burma.org

Día D, Hora H, Examen C (de Chungo)



"Allea iacta est"
O lo que es lo mismo: me piro a dormir porque esto ya no hay por donde cogerlo.

En doce horas examen...
Toy acojoná, me juego un 40% de la nota.

miércoles, 3 de octubre de 2007

Ruta diaria



Aquí tenéis el campus de Southern Illinois University. Neely es donde vivo, la Communication Building es mi Facul y el Student Center es donde voy a estudiar. Y el Recreation center es donde voy a hacer deporte.
Así veis parte del campus y por donde me muevo.
Y por donde se mueven las ardillas locas.

Y ya no actualizo más hasta el lunes o así, que ya lleváis tres posts hoy!.
Pasad buen finde!!!

En el próximo post tengo trabajo acumulado: el examen del jueves, Homecoming el sábado (eligen al Rey y a la Reina de la Uni: ATIENDE!. Hoy hay votaciones y para la semana entera hay un fiestón increíble preparado) y el domingo... a St.Louis!!!

Bien bienn biennnn!! por fin un pequeñísimo respiro...

martes, 2 de octubre de 2007

Más pelotas



Bueno, hoy ya he aprendido algo de texturas, iluminación, reflejos y esas cosas...
Esto se pone emosionante! jiji

Cuestión de pelotas



Homework: hacer tres pelotas de distintas personalidades botando.
No tiene mucha chicha, pero bueno...¡ya sé animar! :)
YA-TAAA!!!

PD: Ayer ví Héroes sin sonido... muy triste. A ver si alguien me cuenta lo que pasó. Porque yo lo ví, pero no lo oí :(

lunes, 1 de octubre de 2007

American Parapara

Esto es lo que se baila aquí: Soulja Boy.
La canción de las noses está en TODOS lados (y cuando digo TODOS, digo TODOS!!) y todo el mundo la baila. Ayer mismo había una pechá de negros (esta muy de moda, pero entre los negros solamente) con un dj bailándola ahí en la puerta de mi residencia en una fiesta rara que tenían montá. Y hoy la he escuchado como tres o cuatro veces en TV, radio y tonos de móvil.
Al principio me tenía angustiá perdía, porque es como un riguitón cansino, pero como tiene coreografía chorra y no hay manera de evitarla (el otro día la pusieron seis veces en tres horas!!!), al final hasta la soporto.
Lo mismo se pone de moda en España en breve, vete tú a saber.



Hay por ahí un vídeo instructivo por si queréis bailarla.
Saori y yo vamos a aprender (qué remedio nos queda... nos tenemos que integrar!)

Ruperta in Mayaland





Aqui teneis a Ruperta, mi penultimo proyecto en Maya.
Maniana os ensenio (mierda, estos mac no tienen enie!!) mis pelotas flotantes animadas...
Me voy a estudiar con mis siete kilos a cuestas...