viernes, 28 de marzo de 2008

Flamenquito tiene un lugar para vivir!

Mi ordenador sigue muerto, y probablemente hasta que vuelva.
Se ve que el pobre mio necesita vacaciones de mis vacaciones. Es que ha sido mucha tela, animalico.
En fin, ya he terminado de modelar, texturizar e iluminar en Maya! (bieeen!). Me ha costado lo mio, soy una patata a veces y me tiro ahi las horas muertas pa crear una hoja.
Ya empiezo con la animacion maniana con suerte y mi flamenco (y el canario) bailaran en un mes.... esperemos. Rezad porque asi sea!
Os dejo el resultado y estoy abierta a todo tipo de sugerencias y criticas (si veis que falta algun detalle que se me haya pasado).



Un beso enorme! contadme que tal os va todo de vez en cuando, que el gmail es lo unico que me mantiene unida a la patria!! snif snif...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

NENIIIIII HE CONOCIDO A HUGO SILVAAAAAAA UUUUUUUUOOOOOOOOH. YA VERAS PEDAZO DE FOTO. POR CIERTO TE DIJE K TENGO AHORA EL PELO CORTO? TE KIEROOOOOO

aux dijo...

Mira la Ali, te vas y se va con el Hugo Silva y se corta el pelo...! jejeje, aunque yo diría que se lo ha soltao...(jo,jo,jo, vaya chiste). Qué bonito tu flamenquito, quiero verlo bailaaaaaar, ole ole y ole!