miércoles, 26 de marzo de 2008

Prueba superada!

Como ya os he dicho a algunos, mi conferencia ha sido todo un exito!
Tuve un aforo de unas treinta personas y todas estuvieron superatentas durante la presentacion. Luego tuve una ronda de preguntas, y al final vinieron unas siete personas a decirme que les habia gustado mucho mi presentacion y que estaban interesadas en mi trabajo. Luego me dieron sus tarjetas y tal. Ahi en plan profesional. Algunos incluso me pararon en el pasillo para felicitarme porque habian comprado mi articulo!
Por cierto, hice 25 copias y se vendieron todas en un dia!
Asi que estoy muuuy contenta!

La editorial me va a llamar en un plazo de una semana para decirme si le interesa que mi articulo sea publicado!. Pero no como parte de una revista... sino como un libro! asi que me darian supongo un poco mas de plazo porque quiero ampliar la parte de los comics en el mundo arabo-islamico...
En fin, que eso, que no me quejo y que todo fenomenal!
Bueno...todo todo no, porque mi mac ha muerto y no tengo ni Internet ni lugar donde trabajar y he perdido toooodas mis fotos del viaje de momento! tengo una pena encima y un estres que no veas! :((( yo no se que le he hecho a Steve Jobs que me tiene tanta tirria!


Os dejo un poco para que veais como va flamenquito, aunque me quedan bastantes cosas por texturizar y aun no he iluminado (la luz proviene de unos faroles que estoy trapicheando ahora).

Un beso a todos!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

tia eres mu fuerte has creado hasta el redondel de las puertas. crack k eres una crack. te kiero. hoy toy feli ya sabes. jajajja. mooooooooot besitos