sábado, 1 de marzo de 2008

Recomendeichons: 'Paprika'

Amiguitos, sigo preparando mi conferencia y un maravilloso trabajo sobre el Imperio-Emporio de New Line Cinema y El Señor de los Anillos...
Ay madre mía, me estoy volviendo tarumba estos días.
El flamenco en vez de bailar flamenco me va a bailar la yenka a lo Enrique y Ana, verás tú.
En fin, que estoy la tercera en votos chicos y chicas!! muchísimas gracias!!! a ver si la cosa sigue para arriba esta semanita y me imprimen la camiseta!! :D

He colocado el banner en el lateral para los que todavía quieran ayudarme :)

Y durante esta semana ha sido también la 30 edición del festival de cine de mi uni: Big Muddy Film Festival. La verdad es que tiene nivelillo y todo y han puesto cortos de animación y experimentales bastante interesantes (otros mojones, pero de todo tiene que haber en la viña del Señó).
Ayer vi 'Paprika' un largometraje de animación japonesa PRECIOSO. La historia está muy bien construída, y la animación es simplemente sorprendente, los colores tan vívidos... La música preciosa...En serio, una pasada. Aunque el director Satoshi Kon no sea tan famoso como el archiconocido Miyazaki (El viaje de Chihiro, El castillo ambulante...), la peli está a la altura de sus largometrajes sin duda, y ha sido nominada a muchos premios en Japón. A ver si aunque sea os la podéis descargar de gratis y la véis, que está muy chula, de verdad.
Os dejo el principio (aunque ralle un poco si no véis la peli completa).




Besos a todos y a todas!
Y gracias por el apoyo logístico (que conste que os sigo necesitando esta semana así que si seguís publicitándome por ahí me hacéis un big favour!).

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Paprika? ¡TOMA ESTO QUE PICA!. En verdad ya se tiene que llamar Pacarrefour... ek ek ek.

Qué pasa primica, todo bien por lo que leo. Me bajaré la película a ver qué tal está, ya que las de ese estilo me suelen gustar. El castillo ambulante más que el viaje de chihiro en verdad. Bueno, muchos besos, Hasta otra.