viernes, 29 de febrero de 2008

HELP!!!

Como diría Sam: I WANT YOU (dedo acusador).
Pero no for the army.

¡¡¡Amiguitos!!! ¡¡¡Me han seleccionado el diseño en la web de Threadless!!! BIEEEN!!!
Pero necesito DESESPERADAMENTE vuestro apoyo durante los proximos siete dias!!!
Porfiplis, votadme (click en el banner de este post)
Si obtengo muchos votos, escogeran mi diseño y lo imprimiran!!!
Y ganaré money!!
Y os invitaré a algo!! (o no) :P
Y me comprare un pony!! (hmmm quiza una Wii mejor :P)
Venga, no seais chungos!! solo teneis que registraros y ponedme un comentario con un cinco (y lo que sigue).
Gracias guapetes y guapetas!! :)

My Threadless.com Submission

Y aprovecho para recomendar dos pedazos de websites!
Y también una necesaria recomendación musical!
OJO AL DATO!

Primero, y hablando de camisetas, voy a publicitar aquí a mi amigo Qiqe que se lo está currando un montón en su nueva web Sinbotones , actualizada casi a diario con los mejores diseños on-line! Así que echadle un vistacillo que hay cosas superchulas!! Además es un tío supermajo. Juju, que irónica soy a veces :P

Y segundo... a mi paisano torreño Manolo con la web del Village Green!!! Por fin!! Y bien bonita que es! Ya se lo dije una vez: "Manolo, tenemos que extender el Village por el mundo, en plan McDonalds o Starbucks. Pero más como obra de labor social y humanitaria que por fines capitalistas". Bueno, quieras que no, ponerlo en Internet es un paso al frente. Además, así puedo ir cuando quiera al Village sin tener que arrastrar a nadie :D

Por cierto, aquí podéis escuchar también el nuevo disco de Airbag (bueno, el tema Comics y Posters) que es altamente recomendable (y pegadizo). Más sobre "Alto Disco" de Airbag en su myspace . El temazo, SIN DUDA, es "Ahí viene la decepción", de hecho, ma inspirao pa un próximo corto en 3D!! ;D

Me gusta terminar los párrafos con emoticonos estúpidos xD

Besos a todos!! :**

No hay comentarios: