lunes, 25 de febrero de 2008

Publiqueichon



El otro día recibo un email diciendome:
Dear Professor Martínez,
(y luego ya traduzco libremente sin rollos peloteros, era pa vacilar de lo de professor por la cara): Nos gusta su papel sobre el Capitán América, así que nos gustaría discutir con usted en persona en San Francisco la posibilidad de publicarlo en nuestra editorial. Por favor, díganos cuando tiene tiempo para encontrarse con nosotros.
La editorial es esta: http://www.upress.state.ms.us

No... si al final el papelito va a tener chicha y tó...
¡¡¡y yo que no he preparado todavia la conferencia!!! ahhhg madre mía que me pilla el toro!!!
(Mother mine that the bull catches me!)

Besos!!! Me voy a animar en flash!! (odio Flash, no sé si os lo he dicho...)


Y esto pa que me veáis el careto, hala

ENHORABUENA BARDEM!!!!! A ver si me lo encuentro en Los Ángeles y lo felicito en persona (This breva is not going to felt down)

No hay comentarios: