Los New York Giants han ganado la XLII edición de la Superbowl después de que durante todo el partido los Patriots estuvieran en cabeza. En los cuatro últimos minutos del último cuarto hubo un touchdown de los Giants, que se adelantaron en el marcador. Dos minutos más tarde, los Patriots marcaban otro increíble touchdown y ganaban siete puntos. A cuatro puntos de diferencia y veinte segundos antes del final, los Giants recuperaron de nuevo el liderazgo y ganaron el partido con otro touchdown y otros siete puntos.
¡¡¡Realmente alucinantes esos cuatro últimos minutos!!!.
Y además creo que ya entiendo de qué va el fútbol americano. He visto el partido enterito, con sus cuatro horas de duración.
Los anuncios estuvieron geniales también. Sobre todo los de Diet Pepsi Max, Coca Cola, Bridgestone y Budweiser. Los más caros (el de Pepsi con Justin Timberlake y el de Victoria Secret), han estado bien, pero tampoco para tirar cohetes. Y también añado que han aparecido anuncios francamente malos (Sunsilk o Doritos)
Aquí os incrusto una pequeña selección personal de mis preferidos (y disponibles online ahora mismo)
¡Enjoy!
Pepsi
Diet Pepsi Max
Bridgestone
E Trade
Victoria Secret
(echadle un vistazo al de Coca-Cola, Fedex y a todos los de Budweiser. El de Sobe y el de Wall-E son los mejores en cuanto a animación digital)
No hay comentarios:
Publicar un comentario