martes, 26 de febrero de 2008

Buscando dinero extra...

Why elephants do not like Internet - Threadless, Best T-shirts Ever

Como tengo mucho tiempo libre (modo irónico ON), pues hago tonterías de este calibre.
Eh! si me cogen (lo diré en breve) votadme que gano pasta y me ponen el diseño en venta! no seáis chungos!

Uy, casi se me olvida... ODIO FLASH!!! (el tío que corría a toda mecha no, el programa)

Ah! ya estoy subiendo cositas también a mi deviantart. Todavía esta un poco triste el pobre mío, pero lo iré llenando de dibujos frustrados en breve. De momento, ya hay alguna que otra cosilla:


Princess Leia by ~Pedritaparker on deviantART

1 comentario:

massive atajjo dijo...

todo maravilloso, he actualizado mi seguimiento de tu blog, pero entre tanta información, animación, noticias, posgrados, conferencias, nuevas páginas, tuspace, tus fotos, tus patos, tus pisos, tus doctorados, tus viajes, miguel bosé y the mother of the lamb, no puedo más que preguntarte: ¿duermes? ¿do you ever sleep? ¿do you dream of electric mothers of lambs? ¿eres replicante? me inquietas, doctora martínez. Firmado: el aprendiz de brujo martínez