domingo, 10 de febrero de 2008

Let's fake!

Pues este es mi nuevo estilo de vida: La invención.
¿No lo era antes?
Pues puede, pero no con tanta alevosía, como diría mi primo Fran.
Hmm... eso tendría sentido porque me he puesto hoy su chaquetica... invento mejor con ella.
Que me voy por Ubeda's mountains... a ver... recapitulemos:

Primero: Tengo que escribir un diario de investigación que he dicho que ya tenía hecho. Así que tengo que falsear todo este mes porque... efectivamente.... no he escrito nada y la profe lo quiere para mañana. Así que tengo que inventarme todo un mes, día a día. En plan: "Dear diary... today I hate my partners! live sucks! But researching rules so I gotta do it now, I feel in the mood! let's go! Love XXX, Stefy"

Segundo: Me invento palabras. Mis amigos aquí siempre se descojonan y dicen que soy too much creative. Lo último ha sido "warmy". Diréis: Pos no lo cojo. A ver, lisenandrepít. Máyikinglis!
Si coges un nombre como girl y le pones -y (girly) te da un adjetivo. Girly significa que es algo muy propio de las mujeres, o muy femenino.
Muy bien. Pues yo adjetivizo los adjetivos. Yo y mis cojoncillos. Y así hemos creado un nuevo lenguaje diciendo: "It is warmy", "I'm drunky" o (el mejor a mi parecer): "Holy Crapy!".
Así que extended la nueva moda. The newy fashion!

Tercero: Ha venido la gran apamplada de la vida a hacerme una entrevista sobre mi estancia en EEUU. Una niña que estaba en cuarto de periodismo que me ha dado penilla. Así que aunque estaba liadilla le dije: "Vennnnga empaná, let's go". La entrevista... pfff!!! (no es por meterme con ella, pero esta mujer no tiene madera de periodista y si la tiene se la ha dejao en su casa). Y la sesión de fotos no te digoná y telodigotó. Aquí os dejo una de las fake fotos que me ha hecho.


Así que este finde, además de pasármelo bomba con Benjamin, Evan y Yuri, ir a una fiesta con coreanos, conocer a un montón de japas y japos gafapastas e inventar el "Hooligan Shot"... pues no he hecho mucho más. Ah bueno sí, le hemos ganado Benjamin y yo (European Team) a Yuri y Ko (Japanese Team) al baloncesto. Pero es que ganarle a los japoneses no cuenta no? xD
Que mala idea tengo a veces... No eh? que es difícil, no veas como corren y se escurren los jodíos. Es complicao pillarlos.
También he aprendido un nuevo programa de animación, se llama Motion Builder, es muy facilito, pero me da problemas de compatibilidad con maya y me toca un poco las naricillas.
Y Evan y yo lo mismo compartimos piso el año que viene!. Estaría genial porque está como una cabra y me cae superbien! :D (en verdad pongo esto porque de vez en cuando lee el blog y así le hago la pelota)
Ah! Ya tengo ropa para la conferencia!! Ya me veréis... no me váis a conocer! parezco una mujerona y tó!

En fin... que tengo que inventar mucho, os dejo...
Sed buenos y comed bien vosotros que podéis!
Texas os manda besos!

PD. No os lo váis a creer pero... HE VISTO A LOS PATOS CARBONDALIANOS en el lago de la Universidad!!!!!!!!!! EXISTEN!!!!!!!!!!! :D Mi estancia aquí vuelve a tener sentido...!
PD2. Hoy es el cumpleaños de mi japa, Saori! :) A las doce le hemos dado su regalito y nos hemos hecho estas sexyfotos jajaja (yo en pijama y con mi felpa de modo estudio: Atiende que modelaco! xD...)

1 comentario:

aux dijo...

Perraca tengo una felpa igual! pero yo no la utilizo en modo estudio, porque no recuerdo que es eso! besitos! (espero que esto no lo lea juanfran, pero nosotros nos inventamos todo el diario de investigación del trabajo de documentación...)