martes, 19 de febrero de 2008

Post hormonal

Hoy me vais a perdonar que salga del tono (ejem) serio que día tras día conserva este blog. Pero es que me he enamorado de este señor, Jim Sturgess, desde que ví la película Across the Universe (que, por cierto, recomiendo encarecidamente). En serio, este es el hombre de mi vida. Y además va a estrenar peli en breve con la Portman y la Johansson (jaaarl) y protagonizará el musical de Spiderman. ¡¡¡Si es que lo tiene tó!!!!. Hala, aquí os dejo un trozo de Across the Universe...



Sólo añadir que desde el segundo 14 al 16 me pone berraca xDDD

Sí, ya os dije que era un post hormonal... luego decís que no os aviso.

PD: Por cierto, ayer fui a ver el documental francés 'La pesadilla de Darwin'. Muy muy MUY bueno, en serio. Uno de los mejores documentales que he visto últimamente, muy bien hecho y terrorífico en muchos sentidos. Va sobre el negocio de la perca en Tanzania y todo lo que gira en torno él. Si tenéis la ocasión, vedlo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

mamma mia... a mi también me pone cachonda el mmmmmmm mmmmmmmmmm.

vuelvo a estar hambrienta :P

Anónimo dijo...

tia, no veo el video. Pero si ví el documental ese. La verdad es que es muy bueno!

PedritaParker dijo...

Jajajajaa Beguito aquí hay más de una hambrienta me parece a mí
Hemos despertado a la bestiaaaaaaa!!!!!! xDDDD