miércoles, 6 de febrero de 2008

Mi primer tornado

Estoy viva. Eso lo primero. Un tornado ha pasado desde el Estado de Arkansas (el primero que tengo hacia el oeste) hasta Kentucky y Tennessee (Estados que tengo justo debajo y hacia el Este), dejando once víctimas mortales en este último y más de cien heridos. Además de numerosos daños materiales, según la CNN. Como deduciréis por el detalle de la ruta del tornado, a nosotros no nos ha pillado por pura suerte. De hecho, aquí ha habido aviso, pero se ha desviado hacia el Sur.
Eso pasaba sobre las 19.30 (hora Carbondale) yo estaba viendo el partido de baloncesto de los Salukis contra Indiana (que menudo partidazo, han ganado 74 a 63), cuando de repente en mitad del partido nos han dicho a todos que nos alejemos de las ventanas y que no cunda el pánico. Las sirenas sonando. Bueno, un show.
Al final a los veinte minutos del parón, dijeron que había pasado la alerta y que podíamos volver a los asientos. La mar de emocionante todo. Claro, emocionante cuando ha pasado, porque un poco de cague si que ha dado.

El Supermartes. Todos han calificado estas primarias como "el más emocionante acontecimiento político de las últimas décadas". "Y más incluso que la Superbowl", han dicho algunos. El caso es que aún no está claro quien va ganando en el bando demócrata de cara a la presidencia, Hillary y Obama están francamente igualados. El Estado decisivo ha sido California, donde finalmente Hillary ganado, y también en los Estados con más peso y representación. En total nueve Estados apostaron por Clinton , mientras que 13 por Obama. Aunque el candidato por Illinois es mayoría, los Estados más importantes están en manos de Hillary (principalmente Nueva York, Massachussets, California y New Jersey) así que, aún está por ver. Ambos candidatos tendrán que seguir consiguiendo votos hasta junio. En el bando republicano, McCain es el claro vencedor hasta ahora, pero como ya os he comentado, está más que claro que el nuevo presidente será demócrata.

Y hoy también ha sido Mardi Grass. ¿Que qué carajo es esto?. Pues una fiesta que fijo que todos los tíos querríais exportar a España que para los yankis es el equivalente del Carnaval. ¿De dónde viene?. Ni idea. Buscadlo en la wikipedia. Porque disfrazados no van. Pero en qué consiste os lo explico yo porque es sencillo. Los chicos llevan como unos collares y se los ofrecen a las chicas. Si la chica en cuestión que es 'agasajada' quiere esa preciosa bisutería de plástico del todo a 100, tiene que enseñar las tetas. Y el chico se la da. Y ya está. No hay más.
Y diréis: ¿Las enseñan?
Pues como diría El Notario: "Doy Fe".

Un beso, seguiré intentando huir de los vientos huracanados...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Aiiiins, piticli! qué bien que no te haya pasado nada! ves? ya tienes un motivo para seguir comiendo porquerias, engordar para que el viento no te lleve! P.D. El otro día en Dawson's Creek también había un huracán.

Anónimo dijo...

Neni acabo de ver las imagenes en antena 3 k cague illa. mi padre se asustao y to me dice llama atu amiga jajajja. k crack. tia ten cuidaito vale? besos

massive atajjo dijo...

paberte matao. perdimos hasta el desaliño. besucos