jueves, 14 de febrero de 2008

Tiroteo en Northern Illinois University

Sobre las 15.00 p.m (10.00 pm hora española) un alumno de la Universidad de Northern Illinois ha disparado a sus compañeros de clase, asesinando a cinco de ellos e hiriendo a dieciséis. Luego él se ha suicidado.
Son cosas que no entiendo. Lo de Columbine, más tarde Virginia Tech (donde fueron 32 los muertos) y ahora esto, bastante cerca de donde me encuentro.
No voy a hacer otra de mis teorizaciones sobre la legalización el uso o no de las armas de fuego y sus implicaciones morales. Ya estamos todos un poco cansados de eso, creo yo.
Pero es que no logro entender cómo siguen pasando este tipo de cosas en este país. ¿Qué se les pasará a esos niños por la cabeza para hacer eso?.

También este post es un poco para tranquilizar a la gente que no sabe muy bien donde estoy. Mi universidad es Southern Illinois University, así que estamos, pues eso... al Sur de donde se han producido los hechos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

esteeeef tia k susto he pasado cuando he escuchao en efe tiroteo en illinois. acabo de llegar a casa y me conectao por si estabas. ay madre me ha trankilazao el post. la gente en ese pais esta super loca sinceramente. ay k ver. suicidate sin mas pero no mates a tus compis. andate cnn ojo a kien le das calabazas k se lian a tiros en cero coma eh? besitos amor te kierooooo