martes, 12 de febrero de 2008

Otanjobi Omedeto!


Si hace un año me dicen que iba a jugarme la vida en mitad de la nieve para ir a comer a un chino pijotero en Estados Unidos para celebrar el cumpleaños de mi amiga y compañera de piso japa Saori, con dos japas más (la archiconocida Yuri y Sae) y tres americanos locos (Evan, Blaine y Travis)... no me lo creo.
Pero asín es la vida.
La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida. Ya lo cantaba Lolita ¿no?. Y si no era Lolita, seguro que alguna versión hizo.
Y más sorpresas: Hoy, CLASES CANCELADAS (yupiii!!!). Está todo helado!!!! no se puede ni salir a la calle del frío que hace (pondré fotos en flickr esta noche pa que veáis). Vivo en Ice Age, sólo me falta correr detrás de las bellotas, pero eso se lo dejo a la Ali, que es su especialidad :P
Besitos gelidísimos desde mi Iglú!

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajjajaja se lo dejas a ali k es su especialidad no? pedorraaaaaaa jo k ilu ver hielo. neni te kieroooo mañana es san valentin jajjajajja. comenta como se celebra alli eh pedorra???????. besitooooooooos