miércoles, 5 de marzo de 2008

Esto es Hollywood! (O casi!)

He aqui la prueba de que voy a vivir con un famoso el anio que viene.
Maniana firmamos el contrato y pagamos la fianza, ya si que no hay vuelta atras...


Y por hoy nada mas, que tengo muuucho trabajo estos dias!
Por cierto, tengo que colgaros la paranoia que he hecho en flash de mis monstruitos drogados. Que vais a pensar: Estefi que buena es la mierda que te metes. Y es que es buena del carajo.
En fin, que a ver si os escribo algo pa que leais antes de que me vaya DOS semanas de vacaciones!! (MUAHJAJAAA) a la conquista del Oeste americano: Hollywood, Las Vegas, Las playas de Malibu, Los Angeles, San Francisco, El gran canion...YUJUUU!! (Y a Tijuanaaa!!)
El sabado me piro, el viernes actualizare si me da tiempo...
Sino... hasta la vista baby!! ya os contare a la vuelta que tal la conferencia, mi entrevista con la editorial, el partido de la NBA con Gasol, Navarro y Garbajosa (seguira lesionado para la semana que viene? jo...), el concierto de los New York Dolls, las veces que me he perdido con el coche en el desierto de Mojave, las veces que he perdido el bolso y, por supuestisimo, tambien subire mil fotos a flickr! (incluida la mia disfrazada de mujer ejecutiva importante jaja) :)

BESOS MIIIL!

PD. Gracias por los votos! ya llevo casi 1.500 uooh! (aunque no creo que la impriman, pero ya he llegao mas lejos de lo que esperaba jaja). Seguis teniendo el banner aqui al ladito por si aun no habeis votado (quedan solo dos dias!)
Y... mandadme direcciones de correo antes del sabadooo!!!!

No hay comentarios: