jueves, 20 de marzo de 2008

Jedi por un día en Las Vegas

Os dejo el vídeo del momento más friki de mi vida...
Yo convertida en Jedi luchando contra un Sith en una tienda de juguetes (donde por cierto, había un piano en el suelo y tuve mi segundo momento friki haciendo la performance de la canción de Big) dentro del Caesar Palace en Las Vegas. 
Bueno, aquí la Jedi no anda mu fina y casi se cae dos veces jaja. Pero era por la emoción del momento! jejeje
Tengo mil cosas que contaros del viaje (me ha pasado de todo, increíble!) pero ahora mismo estoy taaaan estresá que no puedo haceros un resumen mínimamente decente!
Aghhhh! mañana es el gran día: El Capi y yo nos veremos las caras a las 2.30 pm (11.30 pm hora española)
Ya mismo nos vemos guapetes y guapetas!! :D Disfrutad hasta que vuelva, que os queda poco!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En los limites de la frikidad...

Anónimo dijo...

eres mu fuerte pero me encantaria hacerlo a mi tb. joo suertecita pa la confe