lunes, 10 de marzo de 2008

Sigo viva!

Este es básicamente un mensaje de: 'Hola! sigo viva!' y he llegado bien a San Diego...
Mi conclusión de este viaje es: "Estefi, no compres billetes de avión el 8 de marzo". Siempre que vuelo ese día algo pasa. El año pasado casi no llego a Alemania, y este año casi no llego a California!!
En fin, que trabajito me ha costao, pero llegar, he llegado... porque se canceló nuestro autobús y nos quedamos sin medio de transporte para ir a St.Louis. Así que perdimos el avión... pero al final nos pusieron en el siguiente vuelo gratis, así que por ahí nos libramos. No sé cómo, porque llegué y le dije: "Hi, I'm sorry I've lost my plane". Y la tía de US Airways, después de descojonarse, me dijo: "Hoooow?". 
Como véis mi inglés mejora por momentos...
Luego en San Diego, a eso de las 11 de la noche después del diíta maravilloso...pues  no encontrábamos el hotel tampoco y estuvimos dando vueltas por la calle más pija y con más bares de San Diego en pleno sábado noche... con nuestro careto del peazo de viaje y nuestras maletas... Un show. Eso sí, con Yuri genial. E incluso cuando el día fue un poco chungo, no paramos de reírnos.
Pues eso, que al final encontramos el hotel (una hora y media más tarde) y hoy hemos estado en plan relax por la ciudad. Nos lo hemos pasado genial. Yuri es una graaaaan compañera de viaje. Y la ciudad es preciosa, la verdad. Hace un solano increíble, muy buen tiempo!. Y me recuerda mucho a Málaga (huele a mar, que no sabéis como lo echo de menos!!). Mañana: Tijuanaaaa! (lo mismo no vuelvo, así que...un placer conoceros! jaja)

No hay comentarios: