martes, 4 de noviembre de 2008

The Artie Project



Este es el poster definitivo para el festival de animacion que se va a celebrar en la uni. Si pinchais supongo que lo vereis a mas resolucion :)

ME ESTOY PRACTICAMENTE PERDIENDO EL MOVIMIENTO ELECTORAL!!! AGH!!! aunque lo sigo online con mis compis americanos enclaustrados jeje... Ultimamente vivo con ellos en el laboratorio... cuando no estoy renderizando y/o animando, estoy con el illustrator haciendo este tipo de cosas o en el Artie Project....
Por cierto, el Artie project creo que no os he contado de que va. Os lo voy a contar, va.
Yo he hecho las ilustraciones (y como sabeis he inventado el personaje) pero los profesores nos pidieron que el proyecto de humor fuese en grupo. Como mi grupo (Jaime y Rebekah) ama a Artie pues decidimos hacerlo sobre el y cada uno aportar algo. Ahora la cosa esta asi: mis ilustraciones se han recogido en un libro que se llama 'Holy Art' que esta haciendo Rebekah. Ella va a hacer copias de estos libros, encuadernarlos y tal y Jaime esta haciendo una marioneta superprofesional de Artie. Este sabado nos reunimos para grabar a Artie presentando su libro (estoy escribiendo el guion), escondiendo estos libros en la Universidad y mandandolos a otros estados y pegando carteles para que la gente los busque (los carteles y el guion son mios tambien). Este es el cartel por si lo entendeis... jeje


Artie ya tiene gmail, facebook, flickr (donde colgara las ilustraciones) y un blog donde escribira criticas chungas sobre arte y esta su biografia (inventada por mi tambien jeje)
Su nombre completo es Artie F. Rockefeller (e:mail artie.f.rocks) que juega un poco con eso de "el arte mola" con la f word de por medio... y nacio el 14 de julio de 1978 porque es americano pero habla con acento europeo porque se cree guay.(en concreto frances de ahi el dia de la independencia francesa...y el anio 1789 transformado en 1978).
La gente tiene que dejar track del libro en el blog y pasarlo. Es decir, alguien lo coge, lo ve y si le gusta escribe en el blog o aniade a Artie como amigo, y escribe donde ha recogido el libro y donde lo va a dejar para que alguien vaya y lo coja.
A ver como acaba esto... 
Yo de momento, me quedo con una copia del libro.


Y MANIANA SE ACABO LA ERA BUSH! WELCOME OBAMA!!!!

No hay comentarios: